Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 1:47 pm | |
|
Al cabo del tiempo he acumulado algunos programas que me gustaría instalar desde la cuenta administrativa y no puedo recordar su contraseña, tampoco quiero hacerlo desde la que tengo ahora. Me pregunto si alguien de los lectores de este foro ha enfrentado esta situación y, ¿cómo la ha resuelto? Gracias por cualquier ayuda que tengan a bien subir al foro respecto a esta situación. ¡Me mantendré vigilante! |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 04, 2008 7:17 pm | |
|
1) con el hirens boot cd ( lo podes conseguir con cualquier programa p2p), solo debes de iniciar con este cd, te pregunta si deseas iniciar desde el cd, le dices que si, despues bucas las herramientas de pasword y usas el active pasword changer 2) con el ophcrack, esta herramienta es similar a la anteriror pero esta te sirve para saber el pasword y la anterior lo borra http://ophcrack.sourceforge.net/ personalmente prefiero el hirens boot cd pruebalos y me dices saludos |
||
| comentario del autor | Dom Oct 05, 2008 6:01 pm | |
|
He estado preguntándome desde entonces si es que el programa que se va a usar tiene que estar escrito para arrancar/correr desde un "flash drive" o desde un cd, en particular. Quizás sea así, o talvez estén escritos para correr desde cualquier localización reconozida por el BIOS. Agradecería cualquier info al respecto, estaré pendiente... |
||
| comentario del autor | Lun Nov 10, 2008 8:35 pm | |
|
»Hay que trastear y escarbar para encontrar... a veces. |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 10, 2008 9:50 pm | |
|
realmento pienso que te complicaste la vida, ya que el ophcrack lo bajas directamente de la pagina web en un rato(dependiendo de la coneccion), lo metes en una memoria y lo llevas a un ciber donde te cobraran un par de dolares por grabarlo y adios problemas pero en fin, que bueno que te sirvio de aprendizaje saludos |
||