Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recuperar el sistema

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 4:22 am

Hola buenas a todos, y gracias por adelantado.
Tengo un acer aspire 4310 y resulta que no le hice los cd recoverys. Ahora no se que le pasa pero no entra en windows y sin los recoverys no se como hacer para solucionar el problema.
si alguiem me puede echar una mano lo agradecere.

Banard

asistió a la solución Mar Sep 30, 2008 5:41 am

Hace unos dias aconseje lo mismo; entra al set up con f10 o f2 segun la computadora, esto aparece al prenderla. ya en el set up checa si en donde dice arranque, el orden de la prioridad de entrada de los drives que el disco duro este en primer lugar (si no cambialo)y despues lo demas. para salirte dale esc. y te va decir que si quieres guardar los cambios le dices que si. al terminar esto la comp. se reinicializa sola. 2. si al entrar en la pantalla te aparece como quieres que windows comience la sesion dale la opcion que dice "iniciar con la ultima configuracion" y no con iniciar normal de lo contrario se va a pagar la compt. y te va a seguir haciendo lo mismo.eso es lo que se me ocurre en este momento. suerte. saludos.
p.d. en la proxima consulta te recomiendo dar mas datos de pantallas o pasos para una facil ubicacion del problema.

JORGEBG11

asistió a la solución Mie Oct 01, 2008 1:00 pm

Hola, aunque no hayas hecho el dvd de recuperacion, creo recordar que Acer entrega con el portatil 4 cds de recuperacion, uno que es con el que debes de iniciar la recuperacion, creo que se llama "cd booteable" y los otros tres que estan numerados.
Configura la bios para que el primer dispositivo que arranque sea el lector de dvd, e introduce el primer cd (cd booteable) y luego sigue los pasos que te indican.
Suerte

Juhen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos