Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reinstalar windows xp profesional

comentario del autor Mie May 14, 2008 12:29 am

tengo instalado windows xp profesional y ya no puedo hacer que funcione windows he intentado de muchas formas y ninguna resuelve mi problema la licencia es original la maquina es la misma misma tarjeta madre mismo disco duro, puedo realizar una instalacion limpia de nuevo sin contar con el disco original usando una copia de la misma version y volviendo a poner el mismo numero de serie legal que tiene mi computadora me lo aceptara se puede hacer

fernandez_201

sin valorar Mie May 14, 2008 5:48 am

Si, te lo va a aceptar. Solo tienes que hacer bootear tu máquina desde el cd, da formato a la unidad lógica e instala.

gustavoerre

sin valorar Mie May 14, 2008 2:41 pm

Si, puedes usar cualquier disco siempre que sea la misma versión, no debe haber ningún problema con la licencia si es original.

Saludos.

vicross
Moderador
sin valorar Vie May 16, 2008 6:31 pm

Si el cd es de la misma versión de tu windows se puede, instala el S.O. con el numero de serie que corresponde al disco y al momento que quieras activarlo escoge activación telefónica y ahi le das activar con la serie de tu licencia y ya está. Saludos.

lailala

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos