Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Resturar

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 4:57 pm

he tratado de todas las formas posibles encontra como avtivar restaurar sistema pero al abriri la ventana prpopiedades de sistema sucede que no me aparese la pestaña de restaurar sistema; solo General,opciones avansadas, ,remoto, actualizaciones automaticas nombre del equipoy hardware. de que otra manera puedo hacerlo puues aun cuando he tratado encontrar la pestaña en la cual no me da la opcion de activar; Me dice que restaurar sistemma ha sido desabilitado por el administrador.hojala me pudieran ayuda. gracias

epieepie

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 5:15 pm

Bajate el RegUnlocker de aca
http://codehard.wordpress.com/regunlocker/

Guarda el instalador exe en C:
Para ejecutarlo pone en en la barra del IExplorer C:\ enter y hace doble click en el archivo

En cada pestaña marca todo, tambien lo de desacticar Restaurar Sistema, ejecutalo y reinicia.

Entra en Modo seguro y hace Inicio, Ejecutar y escribi sfc /scannow dale enter.
Coloca el cd de XP cuando te lo pida.
Cuando termine reinicia, entra en Modo seguro con funciones de red y hacete un Ewido Online (es un antivirus on line).

Es importante que hagas todo completo y sin saltear ningun paso.

PERO si se te complica, arranca con el cd de XP y elegir Instalar y cuando te pregunte Reparar, no perdes nada. No te confundas con Consola de Recuperacion

daniel zanella

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 5:29 pm

Primero asegurate que estes trabajando como administrador de equipo y no como invitado: inicio - configuración - cuentas de usuario, elimina la cuenta del invitado, siempre que la del administrador no tenga contraseña, y despues volve a chequear si podes activarlo. Ademas tene en cuenta que el restaurador de sistema de windows no te da una garantia del 100%, no te servira para sucesos graves del sistema y como contra, algunos troyanos, gusanos o backdoors avanzados utilizan este recurso de windows para evitar ser eliminados. Yo te recomiendo que si queres contar con una reversión segura del sistema utilices el Norton GoBack, funciona muy bien y es muy seguro, eso si cuando lo instales no podras defragmentar el disco rigido, porque alteras el historial de reversión. Suerte!!! y contanos como te funcionó...

Federico T

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 8:21 pm

amigos como sabran mi negocio es un inter y debo tener las pc en funcion ,y como tenia algo asi como 4 horas de aber la formateado pues intentente reparar el sistema ,NOdesde la consola de recuperacion por supuesto que no, pero aun asi persistio el problema y decidi formatear de nuevo pero ahora sin conectarme a internet y todo salio bien. AHORA mi coraje es que cuando formatee conectado a inter al abrirse el escritorio me aparesia un aviso "El sistema se ha recuperado de un problema grave " le di no enviar ..pero al volver a formatear desconectado de inter y aun sin estar conectado... QUE CREEN.. me volvio a apareser e que se trata???? Mi pregunta es algo se abra quedado en el HDD??

epieepie

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos