Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se apaga Compaq error Falta NTLDR

comentario del autor Mie May 14, 2008 10:04 pm

Hola, escribo en el foro nuevamente ya que tengo el siguiente problema.
Una pc de escritorio Compaq presario con procesador 3200+ amd sempron y win xp se infecto cin un virus que apagaba la pc como a los 15 minutos de iniciada la sesion y al prenderla nuevamente se apagaba en lapsos de tiempo cada vez mas cortos hasta que de plano ya no prendia. En cuanto se conectaba a internet se apagaba sin reinician ni nada, por lo que un amigo opto por bootear el disco y estaba ya copiando los archivos del disco de arranque cuando de repente se apago y ya no hizo nada! ya hasta habia borrado las particiones.
Al prenderla nuevamente (despues de esperar apox. 10 minutos a prenderla nuevamente porque si la prendo al momento se vuelve a apagar) me aparecio un mensaje:
"falta NTDLR"
presione ctrl+alt+supr para reiniciar

Lo hago pero vuelve a aprecer lo mismo!
Me pueden ayudar y decirme que es lo que pasa? tiene arreglo esta situacion?
solamente al inicio tengo las opciones de F8 para opciones del sistema etc. pero al presionarlas sale lo mismo.
Me pueden ayudar por favor? urge! por fas...

BUSSY

asistió a la solución Mie May 14, 2008 10:35 pm

Hola...alguna vez me sucedio algo parecido, te recomiendo que formatees el disco duro nuevamente...tambien eliminando todas las particiones, si no funciona ya despidete de tu D.D.

Saludos,

miguel_ceja

asistió a la solución Mie May 14, 2008 10:58 pm

Ese problema no es generado por un virus... te paso una pista para q lo vayas viendo y tambien paso tu progunta a la zona Windows http://support.microsoft.com/kb/320397/es

Suerte.

eze1311

comentario Mie May 14, 2008 11:23 pm

Tu consulta no esta del todo clara. SDices que pide ntldr pero a la vez dices que borro las particiones... o sea, entonces cual es la cuestion? Si no hay datos no hay Ntldr ni sistema que bootear. Si no tenes datos borras las particiones y reinstalas... A que te referis cuando dijiste BOOTEAR EL DISCO?... Q disco?...

Abysz

asistió a la solución Jue May 15, 2008 8:25 pm

Aca te dejo un link que no falla. Si seguis paso a paso lo resolves en muy poco tiempo. Lo que si, si el archivo se borro solo puede que el disco rigido ya no este bien. Pero bueno, despues de arreglarla pasale bien el scandisk completo. Saludos

http://www.configurarequipos.com/doc202.html

Manolo505

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 10:16 pm

Hola! Intente con las opciones que me dieron, pero nada... la PC se siguió apagando mientras instalaba el sistema operativo nuevamente. Opte por ponerle el disco duro ya con sistema operativo de otra PC pero no se que paso ya que solamente me mostraba la pantalla con las opciones de "iniciar Windows en modo seguro, iniciar windows normalmente etc." Intente con todas pero no cargo nada solo se reiniciaba. ¿Es necesario formatear el disco de la otra PC para que se cargue ahi? que debo hacer ahora. Confused O definitivamente ya no sirve! Razz

BUSSY

sin valorar Sab Jun 07, 2008 11:37 pm

Es normal que se reinicie si el sistema se cargo en otra maquina. Siempre instala tu sistema en la maquina correspondiente a menos que tengas nocion de uso de herramientas de preparacion de sistemas operativos. Si tu disco presenta fallas hay muchas cosas que podes hacer para testearlo y repararlo. Podes bajarte el UBCD de mi firma y una vez grabado en cd lo booteas y tenes potentes herramientas como MHDD para diagnostico y edicion de discos.

Abysz

sin valorar Dom Jun 08, 2008 4:02 am

Es que vos preguntaste por un tema y todos te contestamos sobre ese tema. Vos seguiste haciendo cosas y no comentaste mas nada. Pero para solucionar el tema de "falta NTDLR" ya estaba solucinado con lo que yo te di. Yo si fuera vos explicaria las cosas que seguiste haciendo para poder ayudarte y ver que es lo mejor. Tiene razon el compañero de arriba, si vos instalas el disco e instalas windows en otra maquina poniendo los drivers de la otra maquina es obvio que se va a reiniciar y no va a arrancar windows. Saludos.

Manolo505

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos