Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se cierra el programa

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 3:07 pm

les comento que tengo un problema que no logro resolver. hace años hice un programador de memorias 24xx que baje de comunidad electronicos ,para poder leer y sacar el codigo de los estereos que me traian a reparar y funcionaba bien en la computadora vieja.m

la semana pasada me trajeron un estereo philips 411 , busque el lector y como estaban un poco viejos los componentes y eran pocos lo desarme y le puse todos los repuestos nuevos y cambie la plaqueta,en definitiba lo unico que reutilize fue el zocalo y el conector. bueno, conectandolo en mi computadora nueva y cargando el ponyprog, configurando el programa correctamente al momento de leer se cierra la ventana del pony prog y no vuelve a abrirse mas. revise mas de 10 veces el circuito y esta bien, tambie probe una memoria de un televisor y lo mismo , la memoria que quiero leer es unA HT24LC04.

la PC tiene un solo puerto DB25 y no se si sera en serie o paralelo por que el programador es pa ra puerto en paralelo o tampoco se si la pc no lo acepta por las dudas esto es lo que tengo intel celeron cpu 2.66ghz,239ram,intel82865g grapics controller ,ms windows xp sp2

ahi les dejo el esquema del diseño que yo use.f

PD: entiendo que tengan muchas cosas por hacer , pero realmente necesitaria respuestas rapidas porque el dueño ya me esta apurando. desde ya gracias.

crash__

asistió a la solución Mie Ago 27, 2008 3:11 pm

lo mas probable es que al ser un software viejito no sea compatible con winxp sp2, muchos programas viejos y sobre todos los basados en msdos ya no son compatibles
saludos

pachus

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 3:15 pm

y como puedo hacer para leer este tipo d e memoria?

crash__

asistió a la solución Mie Ago 27, 2008 3:20 pm

pues o vuelves a tu antigua maquina o instalas un software que se llama vmware, que lo que hace es instalar una maquina virtual en tu pc en la que podras instalar el windows que usabas antes cuando funcionaba sin problemas, 95,98,ME
es como tener 2 pc en una
saludos

pachus

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 3:38 pm

puse una version nueva y pude poner todas las opciones, ahora hace el intento de leerla y sale "Stop condition error (bad timing?) (-20)" ¿que significa?

crash__

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 11:17 pm

gracias por responder, ya resolvi el problema.
cambie de hardware e hice el que esta en la pagina de pablin.com.ar , sin embbargo con este no podia leer todavia las memorias . probe con los programas: PONYPROG y nada, con el ICPROG tampoco al final el unico que la pudo leer fue el WINPIC800. si a alguno le hace falta le recomiendo mucho este programa, lee y graba de todo....pero tambien deben armar un buen programador.
ahi les dejo todos los programas para quien los necesite .suerte

WinPic800.zip  (1,83 kb) -

ponyprogV117h.zip  (431,45 kb) -

Icprog_Xp_(Free-Español).zip  (438,83 kb) -

crash__

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos