Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 3:07 pm | |
|
la semana pasada me trajeron un estereo philips 411 , busque el lector y como estaban un poco viejos los componentes y eran pocos lo desarme y le puse todos los repuestos nuevos y cambie la plaqueta,en definitiba lo unico que reutilize fue el zocalo y el conector. bueno, conectandolo en mi computadora nueva y cargando el ponyprog, configurando el programa correctamente al momento de leer se cierra la ventana del pony prog y no vuelve a abrirse mas. revise mas de 10 veces el circuito y esta bien, tambie probe una memoria de un televisor y lo mismo , la memoria que quiero leer es unA HT24LC04. la PC tiene un solo puerto DB25 y no se si sera en serie o paralelo por que el programador es pa ra puerto en paralelo o tampoco se si la pc no lo acepta por las dudas esto es lo que tengo intel celeron cpu 2.66ghz,239ram,intel82865g grapics controller ,ms windows xp sp2 ahi les dejo el esquema del diseño que yo use.f PD: entiendo que tengan muchas cosas por hacer , pero realmente necesitaria respuestas rapidas porque el dueño ya me esta apurando. desde ya gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 3:11 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 3:15 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 3:20 pm | |
|
es como tener 2 pc en una saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 3:38 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 04, 2008 11:17 pm | |
|
cambie de hardware e hice el que esta en la pagina de pablin.com.ar , sin embbargo con este no podia leer todavia las memorias . probe con los programas: PONYPROG y nada, con el ICPROG tampoco al final el unico que la pudo leer fue el WINPIC800. si a alguno le hace falta le recomiendo mucho este programa, lee y graba de todo....pero tambien deben armar un buen programador. ahi les dejo todos los programas para quien los necesite .suerte WinPic800.zip (1,83 kb) - ponyprogV117h.zip (431,45 kb) - Icprog_Xp_(Free-Español).zip (438,83 kb) - |
||