Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se cuelga barra de tareas en internet

comentario del autor Dom Ene 16, 2005 4:24 am

Resulta que me conecto a internet con el telefono, con servicios gratuitos pero pago como si estuviera hablando por telefono.
En mi maquina con Win 98 no pasa nada, pero en esta que es mas reciente que tiene Win XP se me cuelga las barra de tareas cuando me conecto a Internet. Si tengo varias cosas abiertas no puedo pasar a la otra apretando en la barra sino que tengo que usar Alt+Tab y esperar como 4 minutos para que se descuelgue solo. (son 4 min de llamada que gasto y no lo pude aprovechar).
Ya probe con tres modems distintos. El de ahora es un Motorola, antes tenia un Intel. Y siempre lo mismo ya no se me ocurre que tocarle.
Tengo una pentium 4 3.00Ghz, mother Asrock, 512mb DDR ram, nvidia geforce fx 5200 256 mb, no se que mas necesitan saber...

No creo que se spyware, al principio crei que era eso pero tengo el ad-aware se, el spyware doctor, y el spybot S & D. Todos actualizados pero no encuentran nada.
Lo que me aparece en el administrador de tareas es:

Los de mi usuario son: explorer.exe raid_tool.exe taskmgr.exe avgemc.exe sm56hlpr.exe avgcc.exe ctfmon.exe
swdoctor.exe iexplore.exe
OLFSNT40-exe

los de servicio de red:
svchost.exe
svchost.exe

los de servicio local: alg.exe
svchost.exe wdfmgr.exe

los de system:
Proceso inactivo del sistema
System smss.exe csrss.exe winlogon.exe services.exe lsass.exe
svchost.exe
svchost.exe spoolsv.exe avgamsvr.exe
CDAC11BA.exe
MDM.exe nvsvc32.exe

Tengo el service pack 2 actualizado

saitam

sin valorar Dom Ene 16, 2005 2:17 pm

El SP2 suele tener problema con los drivers, fijate si podés actualizar los drivers del módem a esta versión de xp.
Por otro lado, observá las propiedades del módem si tiene algún conflicto de dispositivos.

Carlos Pinamar

sin valorar Dom Ene 16, 2005 4:03 pm

Mas alla de lo que te aparezca en el administrador de tareas puede haber procesos ocultos, seria convieniente que chequearas con software como HiJackThis o el Startuplist . Respecto a que pagas como si estuvieras hablando por telefono las comunicaciones a proveedores gratuitos es normal y no hay nada raro en eso, los proveedores gratuitos no te cobran el derecho a utilizar su server (por decirlo de alguna manera) o sus servicios para que te conectes a internet pero el gasto de la llamada telefonica lo tenes que pagar igual.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Dom Ene 16, 2005 10:07 pm

El soporte de XP con respecto a algunos módems y sobre todo los Motorola es decepcionante.
Actualizar los drivers podría serte de ayuda.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos