Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se DESCONFIGURA pantalla Windows Vista

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 12:17 am

Compas, les escribo para comentarles dee un problema que he tenido con mi nueva computadora.

sucede que tengo hace mes y medio un portatil hp, pero ultimamente a venido fallando pues despues de encenderla y funcionar con ella un tiempo, se desconfigura la pantalla, haciendo casi imposible manejar los accesos de los programas, el menu de inicio y toda la barra del escritorio.
la unica forma que he encontrado para solucionar el problema es ingresando al administrador de tareas (algo complicado en esas condiciones), y terminando con el proceso explorer.exe, y luego volviendolo a iniciar. Desde luego esta solucion no es definitiva, y luego que pasa de nuevo toca repetirla.

les ruego el favor, si conocen la causa del problema y/o su solucion, me colaboren, pues no quiciera tener que restaurar la maquina.

Saludos

Doqman

Doqman

comentario Mar Jul 01, 2008 3:31 am

prueba pasando un antivirus online

manupech

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 8:25 pm

Si continuas con ese problema terminaras tirandola... Si la cosa esta muy mal, hay que volver a limpiar y colocar todo de nuevo, pero trata de ponerle un antivirus (el avira es para windows vista y es free) y un spybot (centinela)para cuidar el registro de inicio, lamentablemente....

Saludos AltaGRacia, Cordoba, Argentina

morichetti german

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 8:28 pm

Probemos con el antirookits de avg, el spybot y pasandole un limpieza con el ccleaner en sus dos modalidades...
muy bueno lo que te indica el amigo colega...
prueba a ver...

suerte . nos cuentas..
valora para seguir trabajando...

maxhector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos