Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se reinicia mi pc

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:02 pm

hola le cuento mi problema estaba trabajando en mi notebook compaq como siempre y resulta que se reinicio solo y luego aparecio la pantalla con las opciones

aprueba de fallos
ultima conf. buena ect. usted kachan

eleji una a una y vuelve a reiniciarce hay mismo

sera virus tengo que formatear
puedo recuperar el sistema

ayuda porfi

nota: a se me olvidaba cuando se reinicia aparece una pantalla color azul en forma intermitente con unas letras que no alcanzo a distinguir (por 1 segundo)

sigges

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 5:34 pm

Esa pantalla azul, llamada por algunos la pantalla de la muerte de Windows, debia quedarse a que leyeras pero ese fallo por lo general viene, despues de un cambio de Hardware, asi que ya sabes, si le pusiste algo nuevo a la maquina, incluso una webcam, o una memoria USB, cualqueir cosa, quitala y prueba, comenta como te fué, si no es eso es algún driver que cambiaste a última hora, tienes que recordar que cambios en el hardware o en drivers hiciste. si es asi la maquina tiene puntos de restauración arranca a modo prueba de fallos y restaurar sistema a un punto anterior.

holguinero

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 8:00 am

no e puesto nada

ni webcam
ni memorias usb
no hadware nuevo nada

sigges

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 8:02 am

sigges escribió:no e puesto nada

ni webcam
ni memorias usb
no hadware nuevo nada

intento a prueba de fallo y vuelve a la misma pantalla con las opciones que eh mencionado anteriormente

sigges

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos