Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 28, 2004 2:18 pm | |
|
Gracias como siempre a todos y NOXA auxilio te pago los pasajes venite pa argentina |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 28, 2004 10:27 pm | |
Cita:Gracias como siempre a todos y NOXA auxilio te pago los pasajes venite pa argentina JA JA JA JA!!! Y el servicio que me decís ¿te apareció cuándo? ¿Después de instalar algo?. Empieza a mandar paquetes a todos lados, ¿a que IP específicamente?, porque comentás que Zone Alarm te detectaba todo, entonces te tiene que haber "saltado" hacia quien iban esos paquetes dirigidos y de que clase eran. Ningún S.O. tiene porque largarse a mandar paquetes a lo bestia y sin razón sino son generados a propósito. Está claro que algo raro hay porque en un Windows 2000 Server iniciás los procesos que querés que corran, no otros. Seguro tenés conexión permanente a internet. Yo me pondría un poquito más paranoico, me instalaría algún otro firewall y miraría bien a quien supuestamente estarías atacando. No creo que esos paquetes sean tu propio destino lo que te estaría provocando tu propia caída de la red (un auto D.o.S). Espero que mis comentarios te hayan servido de algo, nunca me pasó nada parecido, al menos eso es lo que yo intentaría hacer en tu caso. |
||
| comentario | Jue Jul 01, 2004 6:07 pm | |
|
|
||