Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 14, 2005 6:06 pm | |
|
El tema es que quiero probar algunos programas... pero no quiero cargarme el registro... asi que busco una solucion como el virtual pc para asi poder mantener mi win y registro siempre igual... Si el programa es en español, mejor! Saludos y muchas gracias. |
||
| comentario | Vie Ene 14, 2005 6:16 pm | |
|
nunca pude hacer andar bien esos programas... para las pruebas uso otro disco rigido y listo...trabajo con más confianza. saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 14, 2005 6:23 pm | |
|
aca te paso el programita |
||
| comentario | Vie Ene 14, 2005 9:48 pm | |
|
O con RegCleaner o RegSeeker. |
||
| comentario | Sab Ene 15, 2005 1:30 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ene 15, 2005 9:48 am | |
|
Con el tema del regedit, yo no me fio mucho de eso... porque nunca vuelve el registro como estaba... y eso lo comprobe personalmente varias veces... yo suelo copiar los 4 archivos basicos del registro (system.ini, system.dat, user.dat, win.ini) en una carpeta la cual denomino backup registro (para no perderla de vista y cada vez que tengo problemas con el registro, restauro esos archivos a sus respectivos lugares. Esa e la salucion que consegui para el tema del registro... pero mas alla de eso el otro tema es que a veces algunos programas no solo te cambian el registro, si no que ademas te copian distintos archivos en diferentes lugares del disco y de windows, con lo cual a veces hacen mas chancha la pc y mas inestable tmb... como ser por ejemplo cito a los famosos VXD, los cuales tienen una carpeta especifica en win que se carga siempre que inicias la pc (al menos hasta donde yo se...) y en la cual algunos programas (norton por citar alguno) pone sus archivos ahi.. pero despues de la desinstalacion... no los quita Bueno.. voy a probar con el Deep Freze que es el que me recomendaron... si hay alguna otra sugerencia o recomendacion.... soy todo OIDOS.... Saludos y nuevamente gracias por su tiempo. |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 15, 2005 1:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ene 15, 2005 2:59 pm | |
|
Por un lado el Microsoft Virtual PC es facil de instalar y no es complicado para nada setearlo, etc. . No se si habra cambiado algo pero la version que yo tenia no daba soporte para red e independientemente de la memoria que tuvieras (nunca lo revise a fondo este tema) te limitaba a 64 MB de RAM. Con el Virtual PC en un Windows XP usaba el Windows 98 con el driver del Scanner Agfa 1212p que no funciona bajo XP, andaba lento pero cumplia su cometido. No requeria ninguna particion y podes tener varias maquinas virtuales. El windows 98 con sus drivers, photoshop y driver de scanner me ocupaba 300 megas en una carpeta y funcionaba perfecto. Creo que como placa de video me daba una ATI chiquita, de 4 megas o similar. Por otro lado tenes el VMWare que es mucho mas robusto y mucho mas rapido pero un poco mas complicado de instalar, el caso es que tiene soporte para red. Suerte Fede |
||