Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sin SP1, qué me estoy perdiendo?

comentario del autor Mie Ene 12, 2005 10:43 am

hola:

he leído atentamente todo lo comentado sobre el SP2....lo bajé, pero no lo instalé...le tengo miedo...

pero voy a otro asunto: jamás instalé el SP1...y todo me anda fenómeno...no tengo quejas.

pregunto:

de qué me estoy perdiendo al no tener el SP1?

saludos.

Charly Brown

comentario Mie Ene 12, 2005 11:37 am

Aquí tenés un artículo bien completo sobre el tema:

http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/200408/sp2otech.asp

Carlos Pinamar

comentario Mie Ene 12, 2005 12:16 pm

hasta donde me dijeron mis compañeros de trabajo .......el sp2.... tiene el paquete del sp1...y mas los nuevos parches correspondientes....o sea que estos son acumulativos.. Rolling Eyes
saludos... Rolling Eyes

BRUNAO

comentario del autor Mie Ene 12, 2005 1:11 pm

OK, el tema es que cada tanto me encuentro con alguien que me dice:

_NO TENÉS INSTALADO EL SP1 ?!!!!!!!!!!!! ESTÁS LOCO ???

como se me fuera a agarrar cáncer por éso...

Después aparece otro:

_AH, YO YA INSTALÉ EL SP2...NO SABÉS...!!!

como si ahora enganchára minas más rápido.

y resulta que la mayoría de mis clientes, son usuarios hogareños, úsan un poco el word, el excell, hacen un solitario, mandan un mail, bajan una canción, y se van a dormir...tranquilos...porque les enseñé a actualizar el antivirus, el spybot, el XP, y les digo que si no saben algo, me llamen.
---------------------------------------

Me cáen pcs con los SP y están lentas, piden contraseñas, activaciones, autorizaciones, dejan de andar programas, mandan carteles que le hace subir la presión al usuario común,...el tipo no sabe qué hacer : Acepta?...Cancela? piensa que si se equivoca lo va a venir a buscar Interpol o el FBI...
le bórro los SP...y me agradece como si le hubiera sacado a la esposa y los hijos de encima...

bueno, es un comentario nomás de un humilde servidor, que todavía no caza la onda del asunto...perdonen mi ignorancia...

saludos.

PD: he instalado SP1 y SP2 a pedido de algunos pocos clientes, pero no sé para que los quieren (pregunté...y ellos tampoco sáben...sólo dicen que les dijeron que si no lo hácen se van a agarrar un cáncer...)

Charly Brown

comentario Mie Ene 12, 2005 1:58 pm

jajaja....buena tu filosófica opinion....
segun windows estos sp son una mejora por la parte seguridad...con respecto a los correos y la navegacion a internet....sobre todo en las redes corporativas....
el sp2 tiene un firewal que a veces te bloquea la comunicacion entre la impresora....ojo con eso...siempre pasa en los prin-server .....pero la verdad asi cono tu dices son verdaderas pajas...(sorry) que te hacen perder tiempo instalandolas...
yo creo que me voy a ir a linux en un futuro no muy lejano...
saludos Cool

BRUNAO

comentario Mie Ene 12, 2005 4:30 pm

Charly, aqui te va el comentario menos acertado. Para el usuario común y corriente como yo. Actualizas XP a sp2, actualizas office 2000 a sp4? creo que ya va en 4 no estoy seguro. PEROOOOOOO, no veo diferencias, no se vuelve más rápido, ni mas estable o inestable, seria lo mismo no ponerlo.
Luego, xp sin determinados parches, uno de los cuales lo incluye sp1 es vulnerable a blaster y sasser, que son los mas enfadosos creo yo a ultimas fechas.
Microsoft siempre pregona, como ya te dijo Brunao, que los packs son para el tema de seguridad y estabilidad.
Sin embargo podemos buscar los parches especificos para las vulnerabilidades y ponerlas por separado, creo yo.

Juan1972

comentario del autor Mie Ene 12, 2005 9:26 pm

ok....hasta ahora...veo que seguiré viviendo y podré comer de todo !!!

gracias por vuestros conceptos!!!

Charly Brown

comentario Mie Ene 12, 2005 9:55 pm

No te gastes.
Ninguno vale la pena.
Yo estaba con tus mismas dudas y lo instalé al famoso parche SP2.
Una garcha (hablando mal y pronto), he notado más consumo de recursos y una ralentización del sistema de entre un 10 a 15%.
Un Windows 2000 Professional SP4 no tiene la interfaz cheta de XP y anda al vuelo, es estable y consume escasos recursos.
Una excelente opción para tener en cuenta.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos