Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 12, 2005 10:43 am | |
|
he leído atentamente todo lo comentado sobre el SP2....lo bajé, pero no lo instalé...le tengo miedo... pero voy a otro asunto: jamás instalé el SP1...y todo me anda fenómeno...no tengo quejas. pregunto: de qué me estoy perdiendo al no tener el SP1? saludos. |
||
| comentario | Mie Ene 12, 2005 11:37 am | |
|
http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/200408/sp2otech.asp |
||
| comentario | Mie Ene 12, 2005 12:16 pm | |
|
saludos... |
||
| comentario del autor | Mie Ene 12, 2005 1:11 pm | |
|
_NO TENÉS INSTALADO EL SP1 ?!!!!!!!!!!!! ESTÁS LOCO ??? como se me fuera a agarrar cáncer por éso... Después aparece otro: _AH, YO YA INSTALÉ EL SP2...NO SABÉS...!!! como si ahora enganchára minas más rápido. y resulta que la mayoría de mis clientes, son usuarios hogareños, úsan un poco el word, el excell, hacen un solitario, mandan un mail, bajan una canción, y se van a dormir...tranquilos...porque les enseñé a actualizar el antivirus, el spybot, el XP, y les digo que si no saben algo, me llamen. --------------------------------------- Me cáen pcs con los SP y están lentas, piden contraseñas, activaciones, autorizaciones, dejan de andar programas, mandan carteles que le hace subir la presión al usuario común,...el tipo no sabe qué hacer : Acepta?...Cancela? piensa que si se equivoca lo va a venir a buscar Interpol o el FBI... le bórro los SP...y me agradece como si le hubiera sacado a la esposa y los hijos de encima... bueno, es un comentario nomás de un humilde servidor, que todavía no caza la onda del asunto...perdonen mi ignorancia... saludos. PD: he instalado SP1 y SP2 a pedido de algunos pocos clientes, pero no sé para que los quieren (pregunté...y ellos tampoco sáben...sólo dicen que les dijeron que si no lo hácen se van a agarrar un cáncer...) |
||
| comentario | Mie Ene 12, 2005 1:58 pm | |
|
segun windows estos sp son una mejora por la parte seguridad...con respecto a los correos y la navegacion a internet....sobre todo en las redes corporativas.... el sp2 tiene un firewal que a veces te bloquea la comunicacion entre la impresora....ojo con eso...siempre pasa en los prin-server .....pero la verdad asi cono tu dices son verdaderas pajas...(sorry) que te hacen perder tiempo instalandolas... yo creo que me voy a ir a linux en un futuro no muy lejano... saludos |
||
| comentario | Mie Ene 12, 2005 4:30 pm | |
|
Luego, xp sin determinados parches, uno de los cuales lo incluye sp1 es vulnerable a blaster y sasser, que son los mas enfadosos creo yo a ultimas fechas. Microsoft siempre pregona, como ya te dijo Brunao, que los packs son para el tema de seguridad y estabilidad. Sin embargo podemos buscar los parches especificos para las vulnerabilidades y ponerlas por separado, creo yo. |
||
| comentario del autor | Mie Ene 12, 2005 9:26 pm | |
|
gracias por vuestros conceptos!!! |
||
| comentario | Mie Ene 12, 2005 9:55 pm | |
|
Ninguno vale la pena. Yo estaba con tus mismas dudas y lo instalé al famoso parche SP2. Una garcha (hablando mal y pronto), he notado más consumo de recursos y una ralentización del sistema de entre un 10 a 15%. Un Windows 2000 Professional SP4 no tiene la interfaz cheta de XP y anda al vuelo, es estable y consume escasos recursos. Una excelente opción para tener en cuenta. |
||