Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software para Testeo de Aplicaciones

comentario del autor Jue Jul 29, 2004 9:07 pm

Hola, queria consultar si alguien recuerda el nombre de un software que corria bajo Windows, al hacerlo instalaba una version especial de Word,Autocad,etc. o sea diversas utilidades muy conocidas. Una vez instaladas este programa procedia a ejecutarlas y utilizarlas en forma automatica sin intervencion del usuario. Se utilizaba mucho para detectar fallas esporadicas mientras se corria alguna aplicacion. Les estoy hablando aproximadamente del año 1997. Muchas Gracias !

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Jue Jul 29, 2004 9:42 pm

encontré esto sera ese, la verdad me mataste con esa pregunta ni la mas minima idea pero hice una busqueda y encontre esto y en una de esas casualidades es
saludos
esto encontré:

La biblioteca de módulos en desarrollo es mantenida por TeamWindows. El grupo de control de calidad del sistema utiliza SQA TeamTest, un conocido programa para el testeo de aplicaciones.

fer1958

comentario del autor Vie Jul 30, 2004 1:10 pm

Gracias por responder Fernando, mira no es el SQA TeamTest.Por lo que vi el SQA TeamTest se dedica a la creacion y testeo automatizado de aplicaciones cliente-servidor bajo Windows y no tiene nada que ver con lo que busco. Creo que me exprese mal en el titulo del post, porque el que busco yo no es uno que hace testeo DE aplicaciones sino testeo MEDIANTE el uso de aplicaciones. Disculpa, intente ser detallista en el Asunto y me salio confuso.
El programa que busco hacia lo siguiente :
Ponele que ocupaba 300 megas y por decirte un nombre cualquiera digamos que se llamaba "PCtest", dentro de los 300 megas venian versiones especiales de Word,Autocad, etc. . Se instalaba el "PcTest", te ponia un icono en el escritorio, al ejecutar ese icono el "PcTest" (repito que es un nombre ficticio ya que justamente lo que necesito en realidad es el nombre del programa) comenzaba a "utilizar" la PC como si hubiera
un usuario al control del teclado y mouse, abria esas versiones de Word, Autocad, etc. y las utilizaba en forma automatica. Lo bueno de esto es que servia para verificar computadoras que tenian una falla esporadica en Windows sin tener que pasarte dos horas tipeando cosas o abriendo y cerrando aplicaciones esperando que la computadora falle, el programa lo hacia por vos. Espero haber sido mas claro en mi explicacion.
Una vez, en la epoca que te digo o sea alrededor de 1997, me baje el programa por dial-up , estuve como 2 meses, cuando lo voy a instalar resulta que me habia bajado una version que solo corria para cierta marca de motherboards, me queria matarrrr, tal vez por eso me olvide el nombre jaja.
Bueno muchas gracias nuevamente !
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Jue Oct 21, 2004 4:11 pm

LO ENCONTRE, buscando otra cosa lo encontre, se llama SYSMARK por si a alguno le interesa.
Saludos!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos