NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 19, 2006 7:34 pm | |
|
por favor nesecito de sus ayudas o consejos..... |
||
| comentario | Mar Sep 19, 2006 8:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 19, 2006 8:33 pm | |
abvmen escribió:En otro disco con XP crea un usuario con nombre y contraseña idénticos al del disco que estaba fallando... OJO, deben ser idénticos Gracias ya lo hice y nada....... |
||
| comentario | Mar Sep 19, 2006 8:54 pm | |
| comentario del autor | Mie Sep 20, 2006 12:41 am | |
El-NoXa escribió:Por favor, LEE éste POST: Eh tratado de hacer todo eso y no eh tenido resultadosss |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 20, 2006 1:55 am | |
|
respecto a tu consulta, porque no montas el hd en un Linux y copias los archivos... pero ponle "copiar" NO "mover"... Tambien prueba entrando por DOS... Si no intenta con un scandisk de esos pulentos, para reparar sectores dañados...saludos, y salud!!... |
||
| solución | Mie Sep 20, 2006 6:48 am | |
|
Ahora supongamos que no estan cifrados, tu problema es asi un problema de permisos, esto es que ni creando un usaurio nuevo con las misma claves podras accesarlo, pero el administrador si puede, entra como administradoy y toma posesion de ellos, y luego asignacelos a otro y ya. Si lo anterior no funciona, otra forma de hacerlo es simplemnte copiarlos a una particion FAT, recuerda que en FAT no existen permisos por lo tanto podras eliminar todo eso al respecto y poder acceder a ellos sin problemas. Si lo anterior no puedes, entonces usa una Live CD de linux, monta la particion y copia los archivos a una particion FAT para eliminar permisos y todo. Si lo anterior tampoco funciona todabia puedes usar el EBCD el cual tinene un navegador NTFS que te podria ayudar a mover los archivo. Ahora recuerda muy bien y preguntale al usuario si uso cifrado de documentos, si lo hizo preguntale si de casualidad respaldo el agente recuperador, porque si no adios documentos. Saludos. |
||
| comentario | Jue Sep 21, 2006 1:12 am | |
|
y para responder la pregunta original, ya no puedes hacer nada por que cargaste windows de nuevo y eso cambia todos los hash con los que se generan las claves, lo de mismo usuario con misma contraseña, linux y todo eso...lisa y llanamente no sirve, ese es precisamente el objetivo de kerberos que solo su usuario legitimo tenga acceso a su informacion, si alguien averigua una forma REAL de recuperar info en esas condiciones ...me avisa please. Saludos HAT p.d. lo del aviso va en serio, ya que me a tocado varias veces, he leido toneladas de post, documentacion de Microsoft, y varias recetas esotericas y todavia no obtengo un resultado decente. |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 21, 2006 2:30 am | |
|
Espero te sirva |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 21, 2006 2:55 am | |
|
NOTA: debe haber iniciado sesión en el equipo con una cuenta que tenga privilegios administrativos. Para tomar posesión de una carpeta: 1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta de la que desee tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades. 2. Haga clic en la ficha Seguridad y, después, haga clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece alguno). 3. Haga clic en Avanzadas y, después, haga clic en la ficha Propietario. 4. En la lista Nombre, haga clic en su nombre de usuario, en Administrador si ha iniciado sesión como Administrador o en el grupo Administradores. Si desea tomar posesión del contenido de dicha carpeta, haga clic para activar la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos . 5. Haga clic en Aceptar. Aparecerá el siguiente mensaje, donde nombre de carpeta es el nombre de la carpeta de la que desea tomar posesión: No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorio nombre de carpeta . ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le concedan Control total? Todos los permisos serán reemplazados si contesta Sí. Haga clic en Sí. 6. Haga clic en Aceptar, y vuelva a aplicar los permisos y la configuración de seguridad que desee para la carpeta y su contenido. Cómo tomar posesión de un archivo NOTA: debe haber iniciado sesión en el equipo con una cuenta que tenga privilegios administrativos. Para tomar posesión de un archivo, siga estos pasos: 1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo del que desee tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades. 2. Haga clic en la ficha Seguridad y, después, haga clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece alguno). 3. Haga clic en Avanzadas y, después, haga clic en la ficha Propietario. 4. En la lista Nombre, haga clic en Administrador, o haga clic en el grupo Administradores y, después, haga clic en Aceptar. El Administrador o el grupo Administradores es ahora el propietario del archivo. Para cambiar los permisos de los archivos y las carpetas que hay bajo esta carpeta, continúe en el paso 5. 5. Haga clic en Agregar. 6. En la lista Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar ( ejemplos ) , escriba la cuenta de usuario o de grupo a la que desea conceder acceso al archivo. Por ejemplo, Administrador . 7. Haga clic en Aceptar. 8. En la lista Nombres de grupos o usuarios , haga clic en la cuenta que desee (por ejemplo, Administrador) y, después, haga clic para activar las casillas de verificación correspondientes a los permisos que desee asignar a dicho usuario. Por ejemplo, Control total [Permitir]. Cuando termine de asignar permisos, haga clic en Aceptar. eso es lo que necesitas |
||
| comentario | Jue Sep 21, 2006 6:48 pm | |
|
has probado lo que posteaste...alguna vez? a eso me referia en el post anterior con esoterico, se supone que debe funcionar, pero por lo menos a mi no me a funcionado nunca. |
||
| comentario | Jue Sep 21, 2006 7:04 pm | |
HAT escribió:la verdad, el documento de microsoft es tremendamente explicativo PERO si al hacer click y ver las propiedades NO TE MUESTRA la pestaña "seguridad" nos llevo el carajo y hasta ahi llegamos. sim,ple y sencillo si no te muestra la pestaña de seguridad es por que no estas logueado en una cuenta con todos los privilegios administrativos por que por mi parte lo he utilizado alrededor de 6 u 8 veces y obteniendo buenos resultados muchas veces es tediso utilizarlo por que si dentro de la carpeta tenes otra carpeta y despues otra mas dentro de la segunda le tenes que ir aplicando a cada una el procedimiento pero si las necesitas vale la pena y de que funciona funciona por eso se lo postie al amigo que necesita la ayuda Saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 21, 2006 11:11 pm | |
zaylets escribió:Hola a todos tengo un gran problema con un pc, este pc llego por que se reiniciaba y cuado yo lo recibi win xp no arrancaba, loque el disco duro rn otro pc como esclavo y trate de sacar los archivos de "mis documentos" pero me dice que no teengo acceso, mediante algunas herramientas del hire d boot pude entrar en el disco visualisar los achivos y me dicuenta que eran mas de 900 documentos y estos documentos son muy importantes ya que son judiciales, ahora estoy entre la espada y la parede, eh probado tratando de entrar con knoppix, pero me da un error cuando lo cargo, instale xp en el mismo disco y cree una sesion con el mismo nombre de usario y contraseña que el anterior y edspues cambie documents and setings y nada....... ya estoy bastante frustrado ya que aca en chile se conmemoran las fiestas patrias y yo eh trabajado todos los dias en este pc y aun no eh tenido algun resultado favorable........ah tambien trate de cambiar las propiedades de la carpeta pero nada..... bueno man hay un truco un poco sucio pero efectivo... Mira lo que vamos a hacer... Cojes y montas el DD en otra máquina, como esa seguridad es de Archivos NTFS lo que vas a hacer es moontar Windows 2000 en el otro disco en sistema NTFS para poder visualizar los archivos.... Windows 2000 tiene unas opciones muy interesantes (Ya que es un sistema operativo creado para la seguridad) luego miras las carpetas que quieres y cambiale propiedades como Oculto, Solo lectura a tu antojo pero hazlo para que te deje modificar las carpetas, luego saca los archivos, es fácil pues ya lo he hecho... si no te funciona desde Xp usa el Unlocker programa para desbloquear y trata desbloqueando la carpeta,. Si tampoco puedes hacer un xcopy, si sabes cuales son los archivos, claro que 900 archivos son muchos sería algo dificil... C:/Archivos de Programa/Documents.../Mis documentos/Choco.word copy C:/Archivos de Programa/Documents.../Mis documentos/feel o algo asi... Mucha suerte y si no me avisas al correo scg_nextoss@hotmail.com y te ayudo otro poco |
||
| comentario del autor | Jue Sep 21, 2006 11:16 pm | |
|
Para poder entrar en el disco yo use este cd: http://www85.fixdown.com/HirenBootCD.rar luego hice butear el pc desde el cd y me meti a file manager, despues ocupe una de las herramientas llamada volcov commander, al ejecutarla tiene que darle soporte para ntfs, (salen dos mesajes, uno para darle soporte para ntfs y otro para escribir o modificar los archivos), luego estando en el programa buscan lo que quieran respaldar y seleccionan y con f5 copian, despues le dan un destino y listo, pueden seleccionar directorios completos, yo pase 800+ archivos sin problema, el unico detalle es que el programa te abrevia los nombres, pero es solo un detalle tomando en cuenta que ha algunos como yo no le dio resultado ningun otro metodo.......y eso fue........ |
||