Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Olvide la clave de un archivo de word

comentario del autor Mie Ene 26, 2005 5:08 pm

Hola:
Por favor alguien me puede dar alguna direccion o programa que me permita levantar un archivo word, del cual me olvide la clave. Gracias

jlar

solución Mie Ene 26, 2005 6:20 pm

hola:

Advanced Office XP Password Recovery es una completísima utilidad para recuperar contraseñas olvidadas de documentos creados con Microsoft Office.

Dispone de opciones para recuperar automáticamente, por fuerza bruta, mediante diccionario, por fuerza bruta usando máscara o incluso usando tu propio conjunto de caracteres.

Recupera contraseñas de: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Microsoft Project, Microsoft PowerPoint, Microsoft Outlook (archivos PST, cuentas de correo), Microsoft Money, Microsoft Backup (Windows 95/98), Microsoft Schedule+, Microsoft Mail, Microsoft Internet Explorer 3/4/5, Microsoft PowerPoint 97, Microsoft Visio y Microsoft Publisher

http://www.softonic.com/ie/32835/Advanced_Office_XP_Password_Recovery

saludos

Charly Brown

asistió a la solución Mie Ene 26, 2005 10:03 pm

En ésta página vas a encontrar lo que buscas y mucho más.Wink
http://www.lostpassword.com/

El-NoXa

sin valorar Sab Dic 01, 2007 1:03 pm

disculpen ...me interesa el tema, tenga una duda la descarga de este programa es gratis o tiene un costo...este progra es limitado o mejor dicho temporal.....desde ya le agradesco por la atencion prestada

unico78

sin valorar Sab Dic 01, 2007 1:07 pm

hola...CHARLY BROW...ayudame con una informacion el programa que mencionas para descargar tiene un costo .....o es un programa temporal o limitado me refiero si se caduca...El progrma que me refiere es para recuperar claves en los archivo de excel y word, etc...desde ya te agradesco por la atencion prestada...

unico78

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos