Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Disco de arranque....nombre del programa

comentario del autor Mie Feb 09, 2005 1:11 pm

Hola: quiero grabar un disco de arranque de mi computadora, en una tengo, windows millennium, y la otra windows XP, quiero grabar en un CD o diskette un disco de arranque para otra pc, si me pueden decir cual es el nombre del archivo o programa para Xp y Millennium....y como lo encuentro......Gracias.

pete

asistió a la solución Mie Feb 09, 2005 1:45 pm

Referido a tu problema en Particular, podes encontrar imagenes de los
discos de instalacion, inicio, etc. en www.bootdisk.com

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Mie Feb 09, 2005 2:29 pm

hola:

en XP vas a MiPC hacés doble click y vas a ver las unidades de tu sistema...pones un disco virgen en la disketera....hacés un click derecho sobre la unidad "A" (disco de 3 1/2) ...se abre un menú....click en "formatear".....se abre una ventana...en la parte de abajo está "crear disco de inicio"
------------------------------------------------------
en millenium creo, vas la panel de control....agregar o quitar programas...instalacion de windows...crear disco de inicio.

saludos

Charly Brown

comentario del autor Mie Feb 09, 2005 10:19 pm

Charly: disculpa mi ignorancia, ya que la computacion no es mi fuerte, en el windows Millenium, hice los pasos que decis: 1-panel de control, 2-agregar y quitar programas, coloco "startup disk", me dice que: "Si Ud, tiene problemas para iniciar win. me .............................puede crear un disco, etc, coloco en "crear disco" y me sale una leyenda que dice"

"aspi2dos.sys" no fue encontrado,
que para continuar necesito colocar un disco de windows millennium, que puede ser provisto por su computadora o su fabricante.

que puede hacer..........Gracias

pete

solución Mie Feb 09, 2005 11:59 pm

Bajate el disco de inicio de acá:
http://1gighost.net/randyboy/boot98sc.exe

El-NoXa

sin valorar Dom Ene 06, 2008 12:56 pm

Cual es la diferencia entre Disco de Inicio y Disco de Arranque?

Gracias Very Happy

tercero_kyk

sin valorar Jue Abr 03, 2008 10:19 am

necesito el disco de arranque para windows vista, es para un trabajo

José Luis 10

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos