Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 15, 2005 7:26 pm | |
|
Gracias... |
||
| solución | Lun Ago 15, 2005 7:32 pm | |
|
Y para más seguridad te dejo una especie de mini-manual: http://www.yoreparo.com/articulos/seguridad/pcsecurity.html |
||
| comentario | Mar Ago 16, 2005 9:19 am | |
|
Suerte!! |
||
| comentario | Mar Ago 16, 2005 5:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 27, 2005 3:41 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 23, 2005 11:39 pm | |
|
Es mi forma de contribuir y gracias por esta valiosa herramienta. |
||
| sin valorar | Mie Mar 22, 2006 3:16 am | |
|
con eso te queda todo protegido y aunque creen en forma posterior un agente recuperador no podra entrar, ademas el agente recuperador solo lo crea un administrador.[/list] |
||
| sin valorar | Lun Jul 31, 2006 8:46 pm | |
|
Cuando guardo informacion en una carpeta o fuera de alla en "Mis documentos" todo es normal ningun aviso o algo por estilo, pero cuando quiero borrarla no puedo me dice algo parecido: "Acceso denegado talves este siendo usada por otra aplicaccion", ya e intentado por barios metodos y no resulta nada bueno. La informacion es muy importante como para estar en "mis documentos" y por esa razon quiero eliminarla. Por fabor aguien puede ayudarme. |
||
| sin valorar | Mar Dic 19, 2006 4:55 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 14, 2007 9:05 pm | |
|
hasta luego espero te sea util la respuesta. |
||
| sin valorar | Sab Nov 17, 2007 7:16 pm | |
|
en este caso, no es ponerle password al directorio, sino asignarles privilegios 1. Abra Panel de control 2. hacer clic en Herramientas 3. hacer clic en Opciones de carpeta. 4. hacer clic en la ficha Vista (o Ver) 5. Scrolear hasta la parte final de la lista. 6. Desactive la casilla que dices : Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Luego de eso debemos poder aplicar los permisos necesarioas de la siguiente manera : 1. localice la carpeta en el Explorador de Windows 2. hacer clic con el botón secundario del mouse en la carpeta 3. hacer clic en Propiedades. 4. hacer clic en la ficha Seguridad y asigne permisos, de : control total modificación lectura lectura y escritura a cada uno de los usuarios. consideraciones : a.- solo puede asignarse permisos de este tipo en las unidades formateadas para utilizar el sistema de archivos NTFS |
||