Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 29, 2005 7:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 29, 2005 7:49 pm | |
|
nombre de usuario: Driver2 contraseña: all y en este link que te paso tenes un monton mas. http://www.yoreparo.com/foros/windows/soluciones/41253.html Saludos! Leo |
||
| comentario del autor | Sab Oct 29, 2005 8:01 pm | |
Don Leito escribió:la mejor es www.driverguide.com hola, e intentado descargar en esa pagina pero no e podido, esque mi problema esque me falta aprender mas el ingles, si me pudieras orientar un poquito que pasos debo seguir en esa pagina te lo agredeseria mucho. henry |
||
| solución | Dom Oct 30, 2005 12:14 am | |
|
-Entras a la web que te dijo Don Leito -Clic en Member Login -Escribes tu nombre de usuario(driver2) y tu contraseña(all) y das clic en login -Clic en la pestaña drivers -Seleccionas el tipo de dispositivo para el que quieres el driver y das clic en select device type -Seleccionas la primer letra de la marca fabricante del producto y luego seleccionas la marca de la lista que te desplegara abajo y das clic en select company -Luego escribes el modelo de tu dispositivo y das clic en start your search. -Empezara la busqueda...Espera -Mas abajo te dira que encontro y en la ultima columna deberas dar clic en download para que descargue el consideres que es el correcto.(revisa en la columna de operating system que sea compatible ese driver con tu SO) -En la nueva pagina que te va a abrir ubicas el nombre del archivo(file name) y das clic ahi. Generalmente son .zip -En la parte de abajo, donde dice donwload verification deberas escribir las letras que aparecen a la derecha de la caja de texto. Y seleccionas donde dice download destination la opcion your hard drive y das clic en el boton de abajo. - Te va a mandar tu gestor de descargas y le indicas que lo guarde en tu disco duro... - Listo... Hasta ahi ya tienes el driver, lo descomprimes y listo Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 30, 2005 1:02 am | |
|
Salu2. Emiliano. |
||
| comentario del autor | Dom Oct 30, 2005 1:47 am | |
carlitoszihua escribió:Pasos: hola, gracias por la ayuda que siempre me brindan, la pagina esta buena, gracias Henry |
||