Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Disco De Arranque

comentario del autor Vie Jul 30, 2004 7:42 pm

Hola, mi problema es que tengo win 98 y quiero instalar win 2000 o 2003 (cual me recomiendan?) y la pregunta es de donde puedo bajar los discos de arranque de cada uno. Muchas Gracias. Salu2

mentecybernetica

comentario Vie Jul 30, 2004 8:50 pm

Hola el tema de que sistema opertivo es mejor eso va muy por cuenta de la maquina que tienes y gustos, el XP requiere mas memoria ram y ocupa mas recursos aunque da otras prestaciones, para disco de arranque con el disco que tienes del win98 te sirve, si instalas XP el cd mismo si en el setup esta permitido bootear del CD booteara solo, y del mismo DEi podras formatear la pc o instalar sobre el 98, sugiero que si no conoces mucho el xp hagas un backup de todos tus archivos e instales formateando la PC, pero ahora sea con win2000 o el 2003 tienen ambos un inconveniente que son el virus sasser y blaster entre otros problemas, para conectarte a internet debes tener instalados los parches, si quieres y me dices te dare el link de esos parches para que los guardes solo indicame SO que elegiste y el idioma.
PD espera otras opiniones aqui hay mucha gente que sabe mucho mas que yo.
Saludos
Fernando

fer1958

solución Vie Jul 30, 2004 8:52 pm

Te recomiendo Windows 2000 Professional SP4 y los discos de inicio se bajan de www.bootdisk.com.
Good luck!.-

P.D.: que hayan aparecido esas vulnerabilidades con esos virus fer, no quiere decir que por eso, Windows 2000 sea un sistena indefenso.

Ultima edición por El-NoXa el Sab Jul 31, 2004 3:25 am, editado 2 veces

El-NoXa

comentario Vie Jul 30, 2004 10:13 pm

Hola, respecto a que s.o. instalar depende de la pc que tengas (comparto la opinion de fer), el disco de inicio lo podes bajar de www.majorgeeks.com, debes buscar el enlace que dice ubd para win 2000/xp, no me acuerdo en que categoria esta, pero te digo que funciona, este es un archivo ejecutable que te graba una imagen en el disquete, segui las instrucciones que te da el asistente al ejecutar el mencionado archivo una vez descargado. Que tengas suerte. chau

Tito-Es

sin valorar Vie Ene 14, 2005 10:02 pm

PUEDES HACER UN DISCO DE INICIO QUE TE SERVIRA PARA FORMATEAR LA MAQUINA Y YA BOTEAR DESDE XP SI ES QUE VAS AINSTALAR ESTE PARA HACER UN DISCO DE INICIO DE WINDOWS 98 AQUI TE ADJUNTO EL SIGUIENTE PROGRAMA

ENIKMA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos