Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Access

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 7:40 am

Buenos días. Cuando quiero entrar en Acces x el asistente, importar tablas, y otros menues, me aparece el siguiente mensaje "El componente ActiveX no puede crear el objeto". Desinstale el Officce y volvi a instalarlo y sigue haciendo lo mismo, y no puedo trabajar. Por favor necesito su ayuda, justo estoy estudiando Access y no puedo. Mil gracias a todos Wink

ActiveX.doc  (62 kb) - Asi sale en pantalla.

deniseleo

asistió a la solución Vie Jun 13, 2008 12:10 pm

Ejecutar:

regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\DAO\dao360.dll"
si tu sistema operativo esta en otra unidad que no sea C: cambia C: por la letra de tu unidad

manupech

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 1:29 pm

Gracias, pero voy a ejecutar, sigo la ruta desccripta y no me muestra nada. Si vor porMI PC, lo veo pero no puedo ejecutarlo. Gracias y si saben como realizarlo, porfi avisen estoy desesperada. Gracias Crying or Very sad

deniseleo

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 3:19 pm

Segui los pasos y me salio esta advertencia. Que puedo hacer S.O.S. Rolling Eyes

Doc1.doc  (145.5 kb) -

deniseleo

solución Sab Jun 14, 2008 4:02 am

quizás no me he explicado bien
Inicio/ejecutar y escribes:
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\DAO\dao360.dll"
y le das aceptar

ejecu.JPG  (15.08 KB)

ejecu.JPG

manupech

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 7:28 am

He escrito tal cual (regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\DAO\dao360.dll") y me dice que no encuentra el archivo regsvr32. Realmente probe de todas maneras, estoy muy proecupada ya que no puedo trabajar en Access. Te agradezco tu respuesta, pero por favor, si me dan otra solución estoy desesperada. 1000Gracias. Patricia

deniseleo

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 1:58 pm

quisiera saber porque cuando pongo la siguiente formula en consulta no me respeta el mes, si los años.
(Fecha()-[FINGRESO])/"365" Considera los años para la antiguedad, pero no los meses ej:
una persona que ingreso 15/07/2004 me pode de antiguedad 4 pero en realidad todavia no los cumplio. Se entiende!
gracias

deniseleo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos