Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Al instalar driver video...

comentario del autor Sab Mar 05, 2005 1:23 am

tengo una pc PIV 1.8 GIgabyte con HDD particionado y que tenia instalado win98, en la otra particion quise instalr XP , lo hice y todo resultop bien , el problema vino cunado quise instalar el driiver de video en XP y me pidio resetear el equipo lo hice y ahora me sale el siguiente mensaje :
.. NO se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado windows root\system32\ntoskrnl.exe. reinstale una copia del archivo mencionado ..

como el equipoe s dual (98 y XP) puedo seguir trabajando con 98 sin problemas ... pero como podria solucionar el problema sin tener que formatear esa particion y volver ainstalar el XP... ah me olvidaba el error fue mio porque instale un driver de video que no le correspondia ... un lapsus corchus de mi part ..

a ver com me pueden ayudar por favor ..

gracias ..

Pakatnamu

asistió a la solución Sab Mar 05, 2005 3:58 am

hola:

probaste arrancar en "modo seguro"?

si lo conseguis, desinstala el video y volvé a hacerlo correctamente.

saludos.

Charly Brown

solución Sab Mar 05, 2005 9:58 am

Creo que charly te ha dado la solucion, pero en el caso de que no puedas resolverlo desisntalando el driver de video en modo seguro, arranca con el el cd de windows xp, pasa la pantalla que te indica recuperar sistema mediante consola de configuracion, y en la siguiente, presiona r para reparar la copia de windows xp, selecciona la particion donde este el xp, y te reinstalara el sistema sin borrar nada. Suerte.

naiman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos