Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 19, 2005 12:07 am | |
|
Tengo un problemilla con el sonido, mi PC tiene sistemas operativo win98se me estaba fallando por culpa de unos virus que se me metieron y tuve que reformatearla (aunque no soy experto formateando es mi primera vez que lo hago), parece que no lo instale bien los drivers del sonido o no se la cosa es que no entra y cuando quiero poner cualquier tipo de sonido (musica, de videos, de windows) me sale el siguiente mensaje error del Reproductor de Windows Media No se puede reproducir la secuencia de audio: no hay hardware de audio disponible no se que pasa espero su respuesta se los agradecere DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 19, 2005 12:29 am | |
|
para habilitar la tarjeta de sonido ocupas tener su controlador ya sea en un diskete o en un cdrom, o en el cd de controladores de tu tarjeta madre para podr hablitarlo dale clik derecho al icono de mi pc/propiedades/administrador de dispositivos/selecciona el dispositivo de sonido que te aparecera con un signo amarillo y dale actulizar controlador, y ya esta windows lo actualizara automaticamente recuerda que lo tienes que realizar con el diskete o con el cd rom del driver |
||
| comentario del autor | Sab Mar 19, 2005 1:15 am | |
|
aparecen varios con signos amarillo que yo instale le di en actulizar pero nada no pasa nada no se si pudieras ser mas especifico por fa. no se si li hice bien ademas no se cual sera el controlador solo tengo 2 disket que dicen sound blaster gracias |
||
| comentario del autor | Sab Mar 19, 2005 2:19 pm | |
|
mi tarjeta de sonido es C-Media CMI8738/C3DX Audio Device |
||
| solución | Sab Mar 19, 2005 5:01 pm | |
|
por el el chipset de sonido me parece que es un placa PC-Chip y is es asi aca esta direccion de done bajas todos los driver de esa placa .. http://www.pcchipsusa.com/download-mainframe.asp suerte y esperamos tus comentarios .. |
||
| comentario del autor | Sab Mar 19, 2005 7:59 pm | |
|
muchisimas gracias x la ayuda |
||