Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cómo formateo mi PC????

comentario del autor Sab Mar 19, 2005 11:13 pm

Hola colegas espero esten bien.

El sistema operativo que usa mi PC es windows millenium edition.
Desde hace 2 meses el computador esta muy lento. el antivirus (norton 2005) provocaba errores hasta el punto que me toco desinstalarlo.
Monte el antivirus AVG y me indicaba mas de 200 archivos infectados e imposibles de reparar. Entre todos estos archivos se encuentran los archivos que son de aplicación y extension de la aplicación, es decir, si los borro ahí si que se jode el windows.

Ya he consultado con gente que sabe del tema y me dicen q el millenium es muy conflictivo por eso de q comparte los .dll y otros archivos que por ejemplo el windows 2000 no.

Lo que deseo es que porfavor alguien me indique qué debo hacer para formatear; qué informacion debo guardar fuera de mi disco y cual no y cómo formateo.
También q problemas podría tener al instalar un windows pirata? ya que mi windows millenium tiene licencia a mi nombre

primipilus

solución Dom Mar 20, 2005 1:22 am

hola:

1ro:con 200 archivos infectados cualquier sistema se vuelve conflictivo (no sólo millenniun).

2do:es verdad que lo ma´s conveniente es formatear.

3ro:la info a guardar , obviamente es la personal: fotos, musica, videos, textos, programas, mails, direcciones de correo, agenda, favoritos y todo aquello que sea de tu interés....organizás todo en carpetas...luego otdo en una carpeta comun...y lo copias en los diskettes o cd´s necesarios (o a otro rigido)

4to: con respecto al windows pirata....creo que no vas a tener problemas...pero, mejor que te contesten los moderadores, por que no quisiera que mi respuesta se tome como apología de la piratería.

saludos

Charly Brown

asistió a la solución Dom Mar 20, 2005 3:51 am

mmmm, win pirata??? Qué es eso??? Jijijiji!!!! Laughing Laughing
Si tenés la opción de pagar unos cuantos verdes ponele la "original".
Saludos!
P.D: I'm pirate!! Are you???

ruddy_rar

comentario Dom Mar 20, 2005 9:18 am

Yo te recomendaria poner windows 98 SE en vez del millennium, mucha diferencia no hay, lo que si tenes que bajarte un disco de inicio o bootdisk que podes bajarlo de http://www.bootdisk.com/ y te bajas por ejemplo el de windows 98 SE OEM y despues lo ejecutas y pones un diskette y se carga un disco de inicio, despues reinicias y antes de que cargue windows pones el diskette, y elegis la opcion eliminar particion actual, quizas aparezca en ingles, creo que es la opcion 4 y creas una particion nueva con la opcion 1 y la creas.
Una vez hecho todo eso, reinicias, escribiendo restart y se reinicia, cuando vuelve a cargar, siempre dejando el diskette, inicias compatibilidad con el cd o sea Windows 98 SE, y luego, escribis format c: y te pregunta si queres formatear, le decis que si y ahi empieza, una vez formateada la unidad escribir e: y pasa a la unida de CD tipeas DIR y buscar el nombre INSTALAR.EXE y lo escribis y ahi comienza la instalacion de Windows 98 SE.
Espero haber sido bien explicativo.

chger86

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos