Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COMO QUEMAR EN NERO

comentario del autor Lun Mar 14, 2005 2:53 pm

yo quisiera saber como puedo utilizar el programa nero para quemar cds ya que casi nunca e quemado y quisiera aprender a quemar cds bien en nero si alguien me puede ayudar se los agradeceria o que me digan en donde puedo ver manuales de como utilizar el nero de antemano muchas gracias...

elegido

sin valorar Mar Mar 15, 2005 12:28 am

En primer lugar si lo tenés en inglés pasalo a español.
Y luego comprate un cd-rw para aprender a usarlo.
Es demasiado fácil y sencillo usar ese gran programa.Wink

El-NoXa

solución Mar Mar 15, 2005 3:37 am

Hola para mi gusto me quedo con el "easy cd creator 6" el nero nunca me gustó y con cualquiera de los 2 es muy facil, como dijo el noxa agarrá un cd y mirás las opciones del programa, buscas el archivo que querés grabar especificas si es datos o musica (por las dudas mp3 es datos) (si querés ponerlo en un equipo es musica ), despues lo pasar para el lado del proyecto y apretás burn o quemar y listo .
Acordate de grabar a baja velocidad,los prog te preguntan a que vel queres grabar, es conveniente grabar a 8 o 16x si los grabas a maxima velocidad es probable que queden mal y el tiempo que ganás esmuy poco por 2minutos no te vas a morir
Suerte!!!!!!!! Wink

Homero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos