Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consulta sobre icono de burn nero

comentario del autor Vie May 16, 2008 3:12 pm

Hola!

Consulta:
Con que programa puedo abrir un icono el cual es una hoja con un CD en la parte de abajo. Si le pongo ejecutar me abre el Nero y me lo toma como un archivo de grabación. Pero no puedo abrirlo.
Desde yá muchas gracias.

Saludos
Ramiro

ramirormg

asistió a la solución Vie May 16, 2008 4:48 pm

Qué clase de archivo es? Podría ser una imagen ISO y por eso te la abre Nero como si fuera directamente a grabarla.
Igualmente, danos detalles.

El-NoXa

asistió a la solución Vie May 16, 2008 4:57 pm

las imágenes de cd,se pueden montar en una unidad virtual, yo uso el daemon tools, pero el nero debería traer algún programita para eso. al montarlas las ves en mi pc, igual que si tuvieras un cd en la bandeja y podés explorar el cd.

el winRAR te las abre, como cuando te deja ver dentro de un .rar y también te puede extaer los archivos

si tenés duda de qué hacer con un archivo, siempre decí que extensión tiene, porque el icono varía según lo que cada uno tenga instalado

natiluv

asistió a la solución Vie May 16, 2008 5:01 pm

Proba con Winrar (abris el winrar y arrastras el icono)
Si no engancha pone en Google: xp mostrar extension archivos y segui la guia.
Y despues pasa las tres letras despues del . (la extension) buscando el archivo en el Explorador de Windows. Si no la ves click derecho en lo blanco, Ver, Detalles y ahi sale

daniel zanella

comentario del autor Vie May 16, 2008 7:35 pm

Me parece que es un ".nrg" puede ser??

Gracias

ramirormg

solución Vie May 16, 2008 7:47 pm

Es una imagen iso de Nero
Si queres quemarlo en un cd pone en Google Tutorial Nero Burning Rom
Si queres solo ver que tiene adentro pasalo a .iso con el CDBurner XP y despues lo abris con Winrar.
http://cdburnerxp.se/

daniel zanella

comentario del autor Vie May 16, 2008 8:03 pm

Hola!!
Gracias a todos por la data.
ahora como lo paso a .iso??
Ya bajé lo que me aconsejo Daniel. cdburnerxp

Gracias

ramirormg

asistió a la solución Vie May 16, 2008 8:59 pm

Segui esta guia
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/convertir-nrg-bin-a-iso/convertir-nrg-bin-a-iso.html

Y despues abri el Winrar y arrastra el iso

daniel zanella

comentario del autor Vie May 16, 2008 9:18 pm

Muchas gracias Daniel.

´Lo pude ver bien.`

Gracias al noxa y a naty.
La verdad que no conocia este formato.!!!
Es para ahorrar espacio?

ramirormg

asistió a la solución Sab May 17, 2008 8:08 am

El estandar es .iso pero el nero usa la suya que es .nrg y despues hay otro que la imagen son dos archivos: .cue y .bin
En realidad no ahorra mucho espacio sino mas bien es un archivo que tiene adentro como estan los datos en el cd o dvd y permite manejar todo el contenido en un paquete.

En cualquier rigido, diskete, cd o dvd.... hay una parte que vos no ves y que tiene (entre otras cosas) como estan distribuidos los archivos en el disco (la "direccion") , el codigo para que el disco sea reconocido por la PC, dvd de mesa, el stereo de un auto... , incluso se puede hacer que un programa se ejecute desde ahi (es una tecnica que usaban los virus pero despues resulto util para bien).
Entonces si queres hacer una copia exacta que incluya esa parte tenes que sacar una imagen y despues quemarla con el Nero, el Alcohol 120%, el UltraIso u otro programa de grabacion.
Por ejemplo: si queres hacer una copia de un cd de Windows XP tenes que sacar una imagen, si copias solo las carpetas y archivos el cd no va a botear.

daniel zanella

comentario del autor Sab May 17, 2008 9:08 am

Nuevamente.....Gracias Daniel

Muy buena tu información. Ya la estoy guardando.

Slds.

ramirormg

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos