NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 15, 2004 1:08 pm | |
|
Tengo una PC con Windows XP profesional, tengo creado dos usuarios, en una de las seciones ingreso con contraseña; el problema es el siguiente: Por uso indebido se me dañó el Windows y no puedo ingresar ni en modo seguro, ni en modo comando, ni con la ùltima configuración buena conocida; bueno el caso es que tengo almacenada información importante en los documentos de la seción con contraseña, con otra PC accedí al disco pero no me permite abrir, ni copiar la carpeta de los documentos, me dice "acceso denegado"; Si por favor alguien sabe que se hace en estos casos, pues tengo que recuperar esa información, Cualqier sugerencia será bienvenida |
||
| comentario | Mie Dic 15, 2004 2:24 pm | |
|
Si no podes trata de iniciar un disco de inicio (lo conseguis en www.bootdisk.com )y copia o move tus cosas desde MS-DOS, con los comandos: copy: (y especifcas archivo) copias move:(y especifcas archivo) moves dir: que archivos hay en el directorio cd..: subis a el directorio superior c:: pones unidad c (lo mismo para otras) deltree: (y seleccionas directorio) borras un directorio Hay mas, pero con esos son suficientes para que rescates tus cosas, con paciencia y tiempo se puede. |
||
| comentario del autor | Mie Dic 15, 2004 3:05 pm | |
|
El sistema es NTFS, en este sistema no es util el disco de inicio, que otra sugerencia me podría servir? |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 15, 2004 4:00 pm | |
|
Te recomiendo que entres a la zona linux para informarte mas. Lo malo que lnux no escribe en NTFS, pero si lee. Puedes rescatar tus cosas a otro disco duro y formatear ese para sacar las particiones necesarias para hacer funcionar linux. Si tienes banda ancha, te puedes descargar algun linux de internet, hay algunos que no se instalan como el Knoppix, el SuSE Live Evaluation, el Ututo, y deben haer mas... Antes de hacer esto, asegúrate de haber probado con otra máquina con windows xp para probar esto, porque si lo hiciste con algun otro (que no sea win 2000) debe ser por eso que te da ese error. Tiene que ser un sistema operativo que sea compatible con NTFS. Si no funciona, recurre al amigable y poderoso linux |
||
| comentario del autor | Mie Dic 15, 2004 6:32 pm | |
|
La máquina con la que intente rescatar la información tiene WINXP instalado en NTFS; así puedo acceder al disco (el del problema) y a la carpeta "Mis Documentos" del usuario o secion que no requiere contraseña para ingresar a Windows, la puedo copiar, borrar, etc.; pero esta información no interesa. Lo que deseo saber si existe una forma de desbloquear la contraseña, si Linux puede serme util, porque con Windows me dice "Acceso Denegado" Si tal vez tengas otra sugerencia; te agradezco mucho el interés. |
||
| comentario | Mie Dic 15, 2004 6:48 pm | |
|
Si no anda, es que la carpeta esta corrupta, que no funciona bien. Si tenes tiempo proba hacer un scandisk al disco duro (luego de haber tratado con linux, no lo hagas antes porque el scandisk destruye mas de lo que arregla) Y si a pesar de todo eso no te anda y compraste realmente ese windows, (osea que tenes la licencia) pedile ayuda a los de microsoft, te tienen que dar soporte por esto, claro esta que si no tenes la licencia, hay que aguantarse. Si nada funciona y no tenes la licencia, no te recomiendo que la compres, porque los archivos pueden estar rotos y microsoft no va a hacer mucho. |
||
| comentario del autor | Mie Dic 15, 2004 8:14 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Dic 15, 2004 8:31 pm | |
|
Es una de las opcines al poner propiedades en alguna unidad (particion). Si es asi, las posibilidades de salvar tus archivos son minimas. Pero si queres tratar, busca algun linux de los que no se instalan, como los que ya te nombre o busca mas. |
||
| solución | Vie Dic 17, 2004 10:57 pm | |
|
No la probé, pero supongo que te puede servir de algo. |
||
| comentario | Sab Dic 18, 2004 12:50 am | |
| sin valorar | Dom Nov 06, 2005 2:02 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Feb 21, 2006 1:38 am | |
|
soy nuevo de este muy bueno foro Yo ya trabajo en este campo desde el 1981 en este caso uso un programa que se llama ERD 2006 Con esto puede entra en qualcuier pc arranca dal cd y puede ver modificar la password y hacer otros arreglo de emergencia cuando la pc no quiere arrancar puedes hacer una busqueda en internet (o cabalcando la mula ) Saludo Oxigene Neza-york mexico |
||
| sin valorar | Dom Feb 11, 2007 1:38 am | |
|
ya que la puerta es recidencial entonces como enlaso my direccion hacia el servidor de correo balo isa server gracias |
||
| sin valorar | Lun Feb 26, 2007 3:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 23, 2007 10:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Feb 22, 2008 5:55 pm | |
|
Bueno a mi me ha pasado eso y con un amigo vi que hizo lo siguiente y si logro sacar la info de un usuario con contraseña, -Pon tu disco de esclavo -vete a la opcion de herramientas en cual quier ventana de windows -luego opciones de carpeta -ver -te vas a la ultima opcion que dice"Utilizar uso compartido simple de archivos", le quitas el chequesito - aplicar, aceptar. -Ahora tienes que irte a la carpeta mis documentos de los usuarios que tengan clave -haces click derecho -propiedades -lueo alli ya te aparece una opcion donde dice "seguridad" clickeas alli -luego te vas a donde dice "opciones avanzadas" -seleccionas la pestaña de "propietario" alli te apareceran los usuarios de la maquina que estas utilizando mejor si no tiene clave el usuario en el que estas trabajando -selecionas la cuenta de usuario que estas usando y chequeas donde dice "Remplazar usuario en subcontenedores y objetos" y le das aplicar - listo ya puedes accesar a la informacion y copiarla a otro disco Bueno ahora viene lo feito del caso, una vez me paso que cuando pase los archivos a su maquina ya no los podia abrir por lo que tuve que hacer la misma operacion con la informacion de nuevo. |
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 7:42 am | |
|
xau |
||
| sin valorar | Mie Jul 09, 2008 6:09 pm | |
|
Pues bien, como administrador, puedes aplicar las opciones de compartir y escoger los usuarios con los cuales puedes compartir las carpetas que no puedes acceder. También será necesario que utilices la opción de auditoria que permite dar permisos a los usuarios activos sobre el las carpetas o discos que desea acceder. ¿Cómo manejar las opciones de auditoría? Entra en Ayuda y soporte técnico de tu Windows XP y encontrarás más detalles. Esa es la forma de llegar a tu información. Nota: El disco duro con tu información lo puedes colocar como esclavo o segundo disco maestro. Si puedes usar windows vista mejor todavía. Éxito. |
||