Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Copia de seguridad

comentario del autor Lun Mar 07, 2005 5:41 pm

hola muchachos, quisiera asesoramiento sobre còmo funciona y en què casos se debe usar la copia de seguridad avanzada de Windows XP, que consta de un Asistente para Recuperaciòn Automàtica del Sistema y tiene dos partes, el Backup en sì que es casi copia fiel de todo lo que hay en el disco, y un disquette grabado al final y que sirve, segùn Windows, para iniciar el sistema de recuperaciòn, ASR ò algo parecido, bueno, yo lo tenìa en el Hard Disk "D", y un dìa se me pudriò todo en el Hard Disk"C", formatee el disco y quise recuperar lo perdido a travè del disquette y del Backup completo que tenìa en el otro disco rìgido, pero no pude hacerlo y al final tuve que cargar Windows otra vez y perdì el contenido del Backup porque no encontrè la manera de insertarlo, si alguno sabe còmo funciona este tema, por favor ilumìnarme al respecto, y si no sirve, como hago para hacer Backup del Disco principal completo en otro disco de igual tamaño y que realmente sirva, desde ya agradecido.Abrazos patagònicos.

El Patagònico

asistió a la solución Lun Mar 07, 2005 6:05 pm

Patagonico, disculpa que intente ponerme a la altura tus conocimientos.
Definitivamente la mejor copia de seguridad que considero, es pasar todo a cdrom o dvd y guardarlo muy bien, ultimamente he estado usando cd regrabable.

Juan1972

comentario del autor Lun Mar 07, 2005 8:05 pm

Es buena èsa, Juan, yo lo intentè antes con CD's regrabables, pero es mucha la informaciòn que muevo por dìa, ademàs el problema es que podès guardar archivos pero no configuraciones, y la copia debe ser diaria por lo que te expliquè, porque si lo hago en forma semanal, y se me cuelga un disco con tres ò cuatro dìas de informaciòn mejor me hago el haraquiri como los ponjas. Sigo escuchando opiniones.

El Patagònico

solución Lun Mar 07, 2005 10:00 pm

http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=backup

Más info en:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/using/howto/gettingstarted/guide/backup.asp

El-NoXa

comentario del autor Mar Mar 08, 2005 1:56 pm

Bueno amigo, te debo un cordero aunque se te haya pasado el hambre.Abrazos Patagònicos.

PD: Bajè el COBIAN 5.2, por las opiniones es lo que necesito.

El Patagònico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos