Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Crear CD Instalacion de Windows con Serial incluido

comentario del autor Dom Feb 13, 2005 12:20 am

Hola amigos, Mi pregunta es la siguiente ¿Como se hace para crear un cd de instalacion de Windows que cuando me pida el serial del producto ya la tenga puesta automaticamente? He comprado cd que vienen asi pero no se como lo hacen. Le agradezco me ayuden con esta inquietud gracias

yonder

comentario Dom Feb 13, 2005 1:07 am

para tu informacion eso es pirateria y en este foro no se hace abiertamente.
si lo supiera y te digo pondria en peligro de funcionamiento de este foro que esta para solucionar problema no para piraterar hackear o afines,
para ellos creo que hay otro foros porque si de foro hablamos hay de todo un poco pero este es de SOLUCIONAR PROBLEMAS
OK

mirape

sin valorar Dom Feb 13, 2005 1:45 am

tengo entendido que eso se hace modificando los archivos de instalación, supongo que mediante un editor hexadecimal.
De todas formas no creo que como inquietud estemos apoyando a la piratería.

x_ort

asistió a la solución Dom Feb 13, 2005 2:03 am

x_ort escribió:tengo entendido que eso se hace modificando los archivos de instalación, supongo que mediante un editor hexadecimal.
De todas formas no creo que como inquietud estemos apoyando a la piratería.

no sera apoya a la pirateria pero convengamos que no es el lugar para decirlo,
ademas el que decide si es apoyo o no, es el pone las multas

mirape

asistió a la solución Dom Feb 13, 2005 4:30 am

de hecho, yo tampoco creo que sea pirateria, porque si uno despliega los archivos que trae el cd original de windows xp, hay uno que precisamente permite la instalacion desatendida, donde para nada interviene el ser humano.
tambien viene en el manual por lo que siento que si el mismo microsoft lo dice, es porque no hay limitacion para eso, y si no, chequen sus cds de windows xp profesional y en la ayuda de la instalacion viene y hasta habla de un archivo que se llama unnattend.txt que ponen de ejemplo

julian hernandez

comentario Dom Feb 13, 2005 7:51 am

Hola, por favor trata que el titulo de tu pregunta brinde una idea del problema
por el cual pedis ayuda. De esta manera se agiliza el funcionamiento de los foros
tanto para el que pretende ayudarte con una respuesta como para el que consulta
buscando una solucion a un problema similar. Los usuarios que envian una pregunta
lo hacen porque necesitan ayuda, la ayuda tiene la misma urgencia para todos porque
todos los que forman parte de YoReparo tienen la misma importancia asi que por favor
no utilices frases como "Ayuda Urgente" o "Auxilio por favor", etc..
La mejor manera de recibir un rapido auxilio es poniendo un titulo que resuma tu problema.
Tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.

Visita el reglamento o las FAQ de YoReparo

REGLAMENTO
http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php

FAQ
http://www.yoreparo.com/foros/faq.php

Gracias.

FeDe(BaHia)
Moderador
solución Dom Feb 13, 2005 8:12 am

En el sig link te explican como realizar un CD que instale Windows automaticamente, sin tener que escribir, serial, usuario, region, etc.
podes incluir los service pack , etc.

http://unattended.msfn.org/

cabe aclarar que tengo un windows hecho a partir de las instrucciones
que te dan en ese sitio y funciona perfectamente.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Dom Feb 13, 2005 11:10 pm

Muy buena web Fede!Smile

Para tener en cuenta.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos