Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desaparecieron las opciones de config de pantalla en win xp

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 7:03 pm

Hola amigos. Esta vez me encuentro con un problema en mi pc que no se como resolver.
Resulta que, a pesar de estar con el antivirus actualizado, un virus logró meterse (tengo win xp). La cosa es que luego de varias pasadas de antivirus logre sacarlo. Tuve problemas con el inicio de windows, que ya solucione, con el registro que mas o menos pude resolver. Inconvenientes con el Internet Explorer que tambien lo solucioné.
Pero, me quedó la siguiente falla: El virus me dejó un cartelito en el escritorio (sobre el fondo de pantalla azul) que dice:
warning! spyware detected on your computer
install an antivirus or spyware remover to clean your computer

El tema es que voy a panel de control/pantalla para sacarlo y resulta que ya no tengo las opciones de configuracion de escritorio, ni de protector de pantalla, etc. Sólo quedó: temas, apariencia y configuracion.
Si cambio el "tema" por ejemplo alguno de fondo verde, se pone ese fondo verde pero siempre aparece el cartelito sobre ese fondo.
Estuve pensando pero la verdad ya no se me ocurre mas.

Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias

saludos

carra

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 7:28 pm

me olvidé comentar, antes de hacer este post, lei en la seccion Seguridad, virus y spyware que alguien tiene el mismo problema pero tal vez no llegó a este punto. El post se llama "Programa antivirus XP 2008 se instala solo" que es exactamente lo que me pasó a mi. A diferencia del post mencionado, el virus creo que ya lo saqué, pero quedaron los problemas antes mencionados.
Ya instalé el programa que sugiere el amigo maxhector, revo uninstaller, pero no solucionó el problema.

saludos

carra

solución Dom Jul 06, 2008 1:40 pm

Haz una copia del registro: Inicio --> Ejecutar --> regedit --> Archivo --> Exportar

Descarga este archivo copia el texto pegalo en el bloc de notas y guárdalo con extensión .reg haces doble clic sobre el y listo

http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/restorealldisplaytabs.reg

manupech

comentario Mar Ago 12, 2008 2:26 am

alguien podria decirme como solucionar los problemas del virus " antivirus xp 2008 ", con lo de la pantallita azul del escritorio, que te desaparece la pestaña de protector de pantalla, que el restaurar sistema lo desabilito, y entonces no puedo restaurar a un dia anterior de que me entrarra? y ademas me cuesta entrar en windows se me reinicia varaias veces antes de que entre?
gracias

conan777

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos