Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 7:03 pm | |
|
Resulta que, a pesar de estar con el antivirus actualizado, un virus logró meterse (tengo win xp). La cosa es que luego de varias pasadas de antivirus logre sacarlo. Tuve problemas con el inicio de windows, que ya solucione, con el registro que mas o menos pude resolver. Inconvenientes con el Internet Explorer que tambien lo solucioné. Pero, me quedó la siguiente falla: El virus me dejó un cartelito en el escritorio (sobre el fondo de pantalla azul) que dice: warning! spyware detected on your computer install an antivirus or spyware remover to clean your computer El tema es que voy a panel de control/pantalla para sacarlo y resulta que ya no tengo las opciones de configuracion de escritorio, ni de protector de pantalla, etc. Sólo quedó: temas, apariencia y configuracion. Si cambio el "tema" por ejemplo alguno de fondo verde, se pone ese fondo verde pero siempre aparece el cartelito sobre ese fondo. Estuve pensando pero la verdad ya no se me ocurre mas. Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 7:28 pm | |
|
Ya instalé el programa que sugiere el amigo maxhector, revo uninstaller, pero no solucionó el problema. saludos |
||
| solución | Dom Jul 06, 2008 1:40 pm | |
|
Descarga este archivo copia el texto pegalo en el bloc de notas y guárdalo con extensión .reg haces doble clic sobre el y listo http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/restorealldisplaytabs.reg |
||
| comentario | Mar Ago 12, 2008 2:26 am | |
|
gracias |
||