Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Discos duros

comentario del autor Vie Mar 11, 2005 8:39 pm

hola amigos del foro quisiera saber si alguien me pudiera decir como puedo instalar tres hard drives en un equipo esque estoy experimentando con lo del xp desatendido y el equipo virtual meda muchos problemas asi que pense en un ahrdrive y usar una particion en mi equipo tengo quemador dvd-rom y dos hard drives con sistemas los dos sime pudieran ayudar

margarito oliveros

comentario Vie Mar 11, 2005 8:53 pm

Escribe más claro, no logro entender que quieres hacer ni que dispositivos tienes.

El-NoXa

comentario del autor Vie Mar 11, 2005 11:16 pm

ok mira estoy experimentando con lo del cd de xp automatico pero para calarlo nesecito donde instalarlo tengo dos discos duros pero los tengo particionados entonces quiero agregar otro disco duro para experimentar con el cd automatico nomas que pues ya tengo dos discos duros el quemador y el dvd-rom entonces quiero saber como puedo instalar el disco si al parecer ya tengo todo ocupado

margarito oliveros

solución Vie Mar 11, 2005 11:51 pm

margarito:

no sé que edad tenés, pero es hora que vayas sabiendo que TODO no se puede tener en la vida !!!.

en general los IDE soportan 2 componentes...tendras que quitar una unidad para poder poner otra...salvo que tengas posibilidades con los puertos USB...

mandá más detalles. gracias. Saludos.

Charly Brown

comentario del autor Sab Mar 12, 2005 12:17 am

Muchas gracias por tu respuesta telo agradesco mucho charly brown

ps. tengo 34

margarito oliveros

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos