Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error al iniciar windows 98

comentario del autor Mie Mar 02, 2005 6:54 pm

Hola amigos tengo un pequenillo problema, cada vez que inico windows antes de entrar propiamente dicho me salen los siguinetes errores:
FALTA UN ARCHIVO DE DISPOSITIVO QUE NECESITA PARA EJECUTAR WINDOWS O UNA APLICACION DE WINDOWS.
EL REGISTRO DE WINDOWS O EL ARCHIVO SYSTEM.INI SE REFIERE A ESTE PERO ESTE YA NO EXISTE..
C:.ARCHIV 1.SYMANTEC.SYMEVT.386
C:ARCHIV 1.NORTON 1.NORTON 1.SAVRTPEL.VXD
CHSOOK.VXD

Quisiera saber que hacer para que no aparezca mas y realmente en que me afecta no tener esos archivos????

seyfrieden1

solución Mie Mar 02, 2005 8:51 pm

Hola, el problema que tenes es que desinstalastes el Norton Antivirus (en cualquiera de sus versiones) y quedaron algunos defectos en el sistema,
tenes dos opciones para arreglarlo: Laughing

1ra Opcion: Twisted Evil (La mas dificil pero te va a servir para aprender)
tenes que correr algun programa que repare el registro (http://www.maxitrucos.com/Downloads/utilidades_7.htm), si eso no te soluciona el problema vas a tener que sacar del archivo system.ini los archivos a los que se refiere el Error, que son:
C:.ARCHIV 1.SYMANTEC.SYMEVT.386
C:ARCHIV 1.NORTON 1.NORTON 1.SAVRTPEL.VXD
CHSOOK.VXD
Para sacar los archivos del System.INi tenes que poner Inicio == Ejecutar == msconfig ahi vas a entrar en la segunda solapa y destildas los archivos antes mencionados.

2da. Opcion: (Si no tenes ganas de aprender) Mad Crying or Very sad
Intenta reinstalar el Norton que sacastes (tiene que ser la misma version) y volver a sacarlo, si es que no lo queres usar mas, sacandolo de la mejor forma, en Panel de Control = Agregar o Quitar Programas.

Bueno, espero haber ayudado. Emiliano.

gamba47

asistió a la solución Mie Mar 02, 2005 9:04 pm

En éste post de Fede tienes la solución a tu problema:
http://www.yoreparo.com/foros/windows/20817.html

El-NoXa

comentario Mie Mar 02, 2005 11:28 pm

Me Mate escribiendo al dope no??? jejejej NOxa, avisa antes!!! jejejeje. Saludos

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos