Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 08, 2008 9:57 pm | |
|
Estaba escaneando mi computadora con adaware 2008 y me detecto este troyano trojan.win32.reboot.h le di eliminar pero al seguir corriendo el programa la electricidad falló y la computadora se reinició con una pantalla azúl que dice lo siguiente: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo Unmountable_boot_volume Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los sig. Pasos: Compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instalado. Si es una nueva instalacion contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar. Si los problemas continúan deshabilite o elimine cualquier software o hardware nuevo instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el metodo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes reinicie su equipo presione f8 para seleccionar opciones de inicio de windows avanzadas y a continuacioneliga modo a prueba de errores. Informacion tecnica ***stop:0x000000ed (0x8232 dc08, 0xc0000032, 0x00000000. Ox 00000000) Sigo estas indicaciones, eligo modo a prueba de errores y vuelve a aparecer la pantalla azul. Tiene remedio? Estoy angustiada pues no respalde un trabajo importante y fotos. Ayudenme por favor, incluso a resignarme si no tiene solución para buscar la manera de empezar de nuevo el trabajo. Gracias! Editado por Eze1311: Texto escrito mayormente el mayúsculas Consulte aquí |
||
| solución | Mar Jul 08, 2008 10:03 pm | |
|
suerte nos cuentas... |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 08, 2008 10:55 pm | |
|
Igualmente podes ir viendo esto Suerte |
||
| sin valorar | Mie Jul 09, 2008 2:10 pm | |
|
|