Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Expolrer no abre arriba

comentario del autor Dom Mar 06, 2005 11:13 am

hola Embarassed tengo windows 98 se,y cuando cliqueo el explorer para que se abra la barra de direcciones,esta se me abre en la barra de tareas. ¡ como hago para volver a su puesto original? muchas gracias a todos.

geramori

sin valorar Dom Mar 06, 2005 1:13 pm

hola:

fijáte que la barra tiene un "limitador" a la izquierda de la palabre "direccion"...si pasás el puntero por encima del limitador se convierte en una doble flechita...manteniendo el mouse apretado mientras ves la doble flechita podes arrastrar el limitador para agrandar o achicar la barra, y tambien podés llevarla al lugar deseado.

saludos

Charly Brown

comentario del autor Mar Mar 08, 2005 1:58 pm

Charly Brown escribió:hola:

fijáte que la barra tiene un "limitador" a la izquierda de la palabre "direccion"...si pasás el puntero por encima del limitador se convierte en una doble flechita...manteniendo el mouse apretado mientras ves la doble flechita podes arrastrar el limitador para agrandar o achicar la barra, y tambien podés llevarla al lugar deseado.

saludos
eso esta bien de arrastrar la barra.el tema es que cuando lo quiero abrir me aparece abajo(barrade tareas) y lo tengo que cliquear para que se me abra arriba(barra de direcciones,com que esta "minimizado" y ¿donde busco para volverlo a su sitio ? ¿ se entiende?

geramori

solución Mar Mar 08, 2005 2:20 pm

si hacés click derecho en la "barra de tareas", en el menú contextual se abre la opcion "barras de herramientas"...destildala para que se vaya de ahí la barra de direcciones.
-----------------------------
en el IExporer tenes el menú "Ver"--->Barras de herramientas--->barra de direcciones.
-----------------------------
espero que sea lo que necesitás !

saludos

Charly Brown

sin valorar Mar Mar 08, 2005 3:31 pm

claro ahora con lo q menciono charly, entendi.. yo te estaba por decir que vayas a las propiedades del acceso directo, y le pongas en "Ejecutar"... Ventana Normal, o Maximizado.. ya q podia ser q hayas puesto "Minimizado"..

pero me parece q tu solucion es la de charly

juan pablo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos