Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fallo con pinacle

comentario del autor Mar Mar 15, 2005 4:25 pm

Hola amigos, les describo mi problema.

He adquirido recientemente una pinacle pctv studio pro, y no soy quien de instalarla, he probado de todas las maneras he formateado el ordenador y instalado todo otra vez, fui a la tienda y la cambie por otra igual, y pasa lo mismo, que cuando termina la instalacion se arranca el asistente de configuracion y pasa todas las pruebas menos la deteccion del hadware, dice que no lo encuentra instalado en el sistema.¿cual puede ser el error? gracias a todos de entrada.

bulgaro55

comentario Mar Mar 15, 2005 9:24 pm

Probá descargar e instalar drivers actualizados.
Si persiste el error puede haber algún conflicto de IRQ o hardware incompatible.

El-NoXa

asistió a la solución Mie Mar 16, 2005 8:05 am

Desistala todo el software de pinacle, y los drivers de la tarjeta, reinicia el ordenador, cuando te detecte el hadware y te pida los controladores, dale a cancelar, instala ahora el software, dile que si a todo, y al reiniciar te detectara los drivers que se han intalado con el software. Muchas veces surgen problemas al no hacerlo de esta manera.Suerte.

naiman

comentario del autor Mie Mar 16, 2005 9:47 am

he hecho la instalacion de esa forma, ahora si que me pasa los test de video y funciona pero a veces cuando se inicia me reconoce otra vez la tarjeta y me la instala otra vez y deja de funcionar ¿que puedo hacer ahora?

bulgaro55

solución Mie Mar 16, 2005 10:00 am

Desisnstala todo el software de nuevo, edita el registro y elimina cualquier cosa que encuentre sobre pinnacle o pctv, apaga el equipo y cambia la tarjeta de ranura pci, arranca de nuevo e instala la tarjeta como lo hiciste la vez anterior, prueba a ver como te va, Saludos.

naiman

comentario del autor Mie Mar 16, 2005 12:15 pm

ok funciono a la perfeccion, gracias por preocuparos.

bulgaro55

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos