NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 1:05 am | |
|
Mi pregunta es la siguiente: - Estoy creandome mi propio Windows XP SP3 desatendido, y con el animo de darle la presentacion que tiene el Windows Vista, me he bajado el "Vista Transformation Pack 4.4 compatible con SP3". Este es un unico archivo .exe (ejecutable). ¿Que debo hacer para incluirlo dentro del CD o DVD de instalacion para que se instale de forma silenciosa? Lo que quiero es que una vez el desatendido se instale, el Windows quede con la presentacion que da este Vista Pack 4.4. Agradezco todos sus comentarios.[/i] |
||
| solución | Mie Jun 25, 2008 9:31 pm | |
|
"Vista Transformation Pack 4.4 compatible con SP3" este soft no te sirve. por que no usas el Isso Pack 4.4 me parece que hay una nueva version. el Isso pack como su nombre lo indica es para eso aver te explico:........................ te recomiendo que tu maquina este limpia pasale el CCLEANER para quitarle basura a tu PC, luego desfragmeta el disco duro para reacomodar tus archivos reinicia y LISTO. si tienes el Windows XP. copialo todo a tu disco duro ( C o D ) crea un carpeta asi: XPCD y ahi metes tu copia del Windows XP que tengas, OJO que tiene que tener servipack 2 o 3, ya integrado. una vez realizado lo anterior abres el programa que te dije esta en ingles pero es facil de entender, cuando lleges a la ventana que dice: Choose Installation Method eliges esta: Create IssoPacked Windows ISO, esta opcion es para crear los archivos que le cambiaran el aspecto al Windows xp, y ademas mas adelante te da la opcion de crear una imagen ISO lista para quemar con NERO, le das Next y buscas la carpeta donde esta la copia de windows, XPCD, y apartir de ahi comenzara el proceso de cambio de archivos del sistema, demora un poco pero una vez terminado, te aparecera otra venta donde vas a elegir hacer tu imagen ISO, dejala por defauld asi como aparece, y la ISO la podras guardar en la unidad C de tu disco duro, espero averme explicado y lo logres hacer. con esto podras tener una ISO de Windows XP iconizado como el vista, aqui hablas de hacerlo desatendido bueno si te das cuenta tendras 2 windows uno donde avias copiado todos los archivos la primera vez, y el otro es la imagen ISO recien creada, bueno pues puedes usar la que se quedo el la carpeta XPCD para asi pasarlo por el Nlite y ademas que lo haras desatendido estara iconizado como el vista, como ves si sigues los paso como explico no tendras problema.................. te recomiendo que a la hora de quemar la imagen uses 6X u 8X de grabacion OK eso es todo amigo que te diviertas....... valora las respuestas chauuu......... |
||