Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 08, 2005 6:24 am | |
|
tengo una pc que tiene windows 95 y siempre que la prendo ase dos pitidos, y me sale una pantalla de color verde que dise asi, POST Startup Error(s) The following error(s) were detected when the system was started: 8603 Pointing Devise Error 162 Configuration CHange Has Ocurred Select one of the following: continue Exit setup cuando ago clic en Exit setup carga muy bien windows pero ay algunos programas que no puedo ejecutar, quisiera saber si se puede reparar y como le puedo aser, y si se puede reparar como puedo configurarla de antemano muchas gracias SALUDOS. |
||
| solución | Mar Feb 08, 2005 1:30 pm | |
|
si la configuracion te lo permite, lo mejor sería lleverla a un windows 98 (depende de la pc: con un 486-DX100...y 16mb de RAM...si no la cargás con programas pesados...tiene que andar). 8603 Pointing Devise Error : te habla de problemas con el mouse. y 162 Configuration CHange Has Ocurred : supongo que es un problema de archivos de sistema....tal vez tengas que reinstalar las cosa que no andan.. mandá detalles de la pc...a ver que se puede hacer. saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 08, 2005 2:38 pm | |
|
NUNCA puede ser error del BIOS, el BIOS nunca puede alterar tu sistema de archivos, no tiene drivers o algo para tener acceso al FAT ni ningun otro sistema de archivos que vayas a usar. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 08, 2005 5:05 pm | |
|
gracias por tu ayuda pues mira cambie el mouse , y se soluciono el problema del (error 8603) tenias razon pues el mouse a beses se congelaba, respecto al problema (162 propblems) pues gracias a FX32, lo primero que ise fue quitar una pila redonda que mire muy sucia, como un poco contaminada que me imaguino que es la del (bios) la limpie muy bien y se soluciono el problema ya no aparece el cuadro al principio. lo que si que todabia no puedo ejecutar algunos juegos, pero me imajino que a de ser algun programa que nesecito, pues muchas gracias por su ayuda poco a poco boy entendiendo esto delas computadoras les doy gracias de corazon a todos los integrantes de YO REPARO porque nunca an dejado de contestar mis preguntas y las de todos los compañeros que los nesecitan y ojala y algun dia pueda ponerme a la par con ustedes para asi poder ayudar a quien lo nesecite un abrazo muy fuerte de corazon hermanos GRACIAS. |
||