Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 22, 2004 1:00 am | |
|
Lo raro es que mi correo y la de algunos clientes se abren sin problemas en cualquier pc,pero la mayoria no logra abrir, se queda la barra cargando y cargando y puede pasar horas cargando, lo que me tiene loco es que no es siempre en el mismo lugar, por ejemplo: algunos estan en bandeja de entrada y no les deja ingresar a los correos otros pueden mirar los correos pero no pueden enviar! esto me esta volviendo loco pues, yo les muestro que desde mi cuenta se pueden hacer todas las acciones sin porblemas para demostrarles que el problema no es la pc sino la pagina de hotmail. Pero ya me estan mirando raro y ademas sospecho que sea hotmail ya que no se si a alguien mas le este pasando algo similar gracias y HELPPPPPPPP!!!!!!!!! |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 22, 2004 1:52 am | |
|
en éstos días hotmail estuvo con problemas, pero no estaría demás, que le páses a los equipos, todas las herramientas, y repares el explorer. saludos |
||
| solución | Mie Dic 22, 2004 9:55 am | |
|
Tenelo junto al internet explorer. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 23, 2004 1:20 am | |
|
Les cuento que hice, instale un antispam pero no cambio nada, despues instale el mozilla y pude solucionar el probela de hotmail, entonces elimine el internet explore de los escritorios y le cambie el icono del mozilla por la E de internet para que los clientes encuentren el navegador sin problemas y para alguno que sea muy complicado cambie el nombre de MOZILLA por INTERNET y problema solucionado, pero ahora se me ocurren unas interrogantes: 1º- por que pasa eso, les cuento que formatie 2 pc, instale los programas nuevamente y internet explore me sigue sin abrir hotmail, no sera que el problema sea el servidor? pues uso una pc para compartir la conexion a internet 2º - INTERNET EXPLORE no lo podre usar mas? 3º - como hago para que me funcione " el chat" con el mozilla???? Muchas preguntas no? aca les dejo unos deberes para que piensen un rato Les agradesco nuevamente su interes y que tengan suerte!!! |
||
| comentario | Dom Dic 26, 2004 4:45 pm | |
|
mira yo tengo el mismo drama en 20 pc, hace como una semana, y todas las pc son imagenes, ghost y tienen el deeprfrezze, hace como un año que estan anadando, y ace como una semana que empezaron con el drama de hotmail. Entran a la pagina principal, y cunado pones user y login, quedan cargando. Pero de esas 20 en 2 anda perfecto, y no tiene nada diferente a las demas, por que como ya dije, son todas imagenes ghost, con el deep. Ha ver si alguien tiene una solucion, que no sea cambiar el navegador. por ahi me dijeron de desactrivar el http 1.1 de las opcines del internet explorer. o sino actualizarlo a una version mas grande. Esto me pasa en maquinas que tienen win98, pero a algunas persdonas les esta pasando en win xp. Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Dic 26, 2004 5:15 pm | |
|
Suerte |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 06, 2005 12:44 am | |
|
Para solucionarlo deben descargarse el service pack 1 del internet explorer y solucionado el problema yo ya lo probé y va de maravilla. aqui les dejo el link para bajarlo http://download.microsoft.com/download/ie6sp1/finrel/6_sp1/W98NT42KMeXP/ES/ie6setup.exe Este es un pequeño archivo que al ejecutarlo descarga los componentes necesarios para la instalaciion desde internet. Para los que tiene una coneccion lenta y prefieren tener el instalador completo ingresen a esta web y ahi hay instrucciones para bajarse el instalador completo. http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=2560 Suerte |
||