Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 3:54 am | |
|
Hola Gente! estoy aqui nuevamente para encontrar en ustedes ayuda a mis problemas! Tengo 2 preguntas! 1- El tema es el siguiente, cuando pongo un fondo de pantalla los iconos me quedan de otro color! Por ejemplo, si pongo un fondo que tiene el cielo azul y blanco! y el fondo de color es negro el icono se remarca en negro! pero que pasa cambio el color y me queda de celeste pero no de blanco! Mi punto es como hacer para lograr que los iconos sean como transparenetes! Que si pongo un fondo de pantalla no me tenga que estar preocupando en cambiar el color! todo esto con XP. 2- Este otro problema se me presenta con el GMAIL, cuando quiero pasar bastante peso me tiro un cartel que dice! "Oops...unable to reach gmail. Please check your internet connection and try again." Asumo que me dice que chequee la conxion, pero funciona lo mas bien porque no se me corta nada, puede ser porque el paquete que mando pese mas de 100 mg, cual es la tasa de trasferencia con la que se maneja GMAIL!! Bueno gente desde ya muchas gracias por detenerse a leer mi mensaje! Salutes IceKool |
||
| solución | Mar Feb 15, 2005 4:56 pm | |
|
Pone los efectos viduales. O si no tambien esta en propiedades de pantalla, en panl de control o en propiedades del mismo escritorio, y buscas en las pesatañas, me parece que en efectos pone "Clear Type" y todo lo que puedas meos iconos grandes que es horrible. Por tu otra pregunta, Gmail tiene un limite de 10MB de attachments. Si es que queres subir algo hacete una cuanta de adinet que no tiene limites de subida: www.adinet.com.uy |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 15, 2005 5:06 pm | |
|
Y con respecto a la segunda pregunta estoy de acuerdo con FX-32. espero haberte ayudado. chau |
||
| comentario del autor | Mie Feb 16, 2005 12:54 am | |
|
Ambos estaban en lo correcto uno con lo del mail y otro con lo del icono! Gracias nuevamente! SAludos IceKool |
||