Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalacion (excepcion grave)

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 8:04 pm

Hola amigos, ante todo buen año!!!!!!! y ahora mi consulta.
resulta que formatee un disco que tenia win xp y andaba bien , ahora cuando intento instalarle win 98se en la parte que instala el hardware se pone en pantalla azul con el siguiente mensaje: EXECPCION GRAVE OE EN 0028:C0005338 EN VXD VMM (01)+ 00004338. SE CERRARA LA APLICACION EN CURSO..
Despues de eso la instalacion se interrumpe y si reseteo llega hasta el mismo lugar y tira el mismo error o uno igual con diferentes numeros.
Le clone una imagen de disco y cuando llega a que encuentra nuevo hardware me hace lo mismo, esto ultimo en la imagen.
Gracias espero ansioso sus respuestas.

el repa
Moderador
comentario Mie Ene 05, 2005 8:17 pm

Prueba cambiando la memoria, posiblemente sea esa la causa de tu problema.
Suerte...
David

dvdarias66

comentario del autor Jue Ene 06, 2005 1:37 am

ya probe cambiando la memoria y sigue con el mismo problema Sad ,
¿podra ser algun componente como el modem o la disketera?

el repa
Moderador
comentario Jue Ene 06, 2005 2:38 pm

Sin duda que el problema es algun dispositivo con problemas, yo hubiera apostado que fuese la memoria, pues es un error tipico.
ahora, lo que tendrias que hacer es probar otro disco duro o probar ese disco en otra pc, puede que la fat del disco este mal.

Suerte...
David

dvdarias66

comentario Jue Ene 06, 2005 6:30 pm

No creo que sea problema de hardware, cuando se le pueda echar la culpa a windows, hay que echarsela. Yo he instalado windows 98 formateando y sin formatear (pero borrando TODO) y me ha pasado que quedaba mal.
Lo que podes hacer es formatear la particion de nuevo e instalar windows nuevamente.

Invitado

comentario Jue Ene 06, 2005 9:29 pm

Has probado buscando el error en microsoft.com; varias veces sali de mis dudas consultando ahí, sobre todo con el Win95, y por lo menos supe de dónde venía el error.

Acá te paso la dirección
http://www.microsoft.com/windows/support/default.mspx

Saludos.

JAM

asistió a la solución Vie Ene 07, 2005 8:28 am

Hola, buscando en google aparecen numerosas respuestas, no se si soluciones pero si respuestas o intentos sobre un error similar al que te afecta. Estas van desde controlar el cooler hasta bajar un parche para AMD k6 o deshabilitar el Fast Shutdown.
Te paso el link donde encontre todo lo que te comento :
http://www.google.es/search?q=0028:C0005338&hl=es&lr=&start=0&sa=N

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Vie Ene 07, 2005 4:38 pm

Gracias Fede y gracias a todos, te cuento que en el linik que me mandaste encontre la solucion, tenia que bajar la frecuencia del micro, hice eso y ya no volvio a tirar el mensaje y la instalacion se completo satisfactoriamente.
de nuevo gracias a todos por colaborar. Very Happy

el repa
Moderador
solución Vie Ene 07, 2005 7:07 pm

De nada El Repa, me alegro que te sirviera de algo el link y pudieras solucionar el problema, pero le tuviste que bajar la velocidad ? no habra sido un problema de recalentamiento de micro ?

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Sab Ene 08, 2005 2:59 am

Entonces valora al amigo Fede como se lo merece, con su solución.

El-NoXa

comentario del autor Sab Ene 08, 2005 5:55 am

Fede me dio la pista, no la solucion, sin quitarle meritos creo que la valoracion fue la correcta.

el repa
Moderador
comentario Dom Ene 09, 2005 8:22 pm

pantalazo azul error hardware anda cambiando todo y sino prob instalando win 2000 profesional
creo que en xp y en el win2000 microsoft cambio losp anatallazo azules por los cartelitos de no enviar

javalde

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos