Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 29, 2005 8:09 pm | |
|
Tengo la siguiente consulta. Tiempo atras tenia instalado en mi PC el programa Kazaa 2.02. Por motivos de espacio lo desintale y estuve hasta ahora sin utilizar este programa. En esos tiempos tenia Norton Antivirus. Ahora tengo instalado el NOD32, t tengo problemas al instalar Kazaa 2.02. Cuando termina la instalacion y arranca el programa, el antivirus me detecta un par de virus que acontinuacion detallo. http://www.brilliantdigital.com/bde/projector3200/bdeplayer/bdeviewer2.cab C.WINDOWS\BDE\TEMP\bdeviewer.exe Estos dos archivos aparecen como virus, no los ´puede desinfectar el NOD32 y solo los pone en cuarentena. Yo los ubico en el sistema y los elimino, y cuando quiero seguir con Kazaa, este no se conecta. mepide actualizar la version, lo hago y aun asi no se conecta. Quiza estos archivos los utilice el Kazaa para su coneccion a internet y al eliminarlos no trabaja. Ahora yo puedo no eliminar estos archivos y seguir con Kazaa pero no se si hacerlo, tengo el temor de que si sean virus y quede contaminada mi PC. Por otra parte no sera que mi antivirus no esta actualizado (De hecho no lo esta) y detecta estos archivos como virus??? Si alguien tiene algun dato favor me avisa o si alguie tiene algun programa mejor para bajar musica y quiera compartirlo bienvenido sea. Estare gustoso de compartir mi musica con ustedes. Gracias. |
||
| solución | Sab Ene 29, 2005 9:06 pm | |
|
Suerte Fede |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 29, 2005 9:34 pm | |
|
de acuerdo con Fede...bajalo de acá : http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=230&descargar=Kazaa%20Lite%202.4.3%20k++%20español y olvidate de los problemas. saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 29, 2005 9:46 pm | |
| comentario del autor | Dom Ene 30, 2005 12:43 am | |
|
Compartire mi musica con ustedes |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 31, 2005 1:08 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Ene 31, 2005 1:15 pm | |
|
Aunque como es una beta te recomiendo que uses el BitComet www.bitcomet.com y los torrents los consigues en www.torrentreactor.to o www.lokitorrent.net , www.animeyume.org , esas son las que mas me gustan... o www.thepiratebay.org |
||