Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Key-number xp original

comentario del autor Sab Feb 05, 2005 5:45 pm

Un problema: en mi trabajo hay 40 pcs todas con xp original instalado.. pero el q instaló el software juntó todos los cds y ahora no se sabe cual es el keynumer de cada cd. Es decir tengo 40 cds y 40 keynumbers.

Pregunta:¿como puedo saber cual clave le corresponde a cada cd?

Ayuda urgente por favor... una idea por lo menos!!! gracias y salu2

luchomad

comentario Sab Feb 05, 2005 5:59 pm

hola:

si instalás el Aida o el Everest ...te lo dícen al toque en "sistema operativo...clave del producto"

saludos

Charly Brown

comentario del autor Sab Feb 05, 2005 6:41 pm

Lo q pasa es q yo quiero ponerle a cada cd su keynumber pq todos los cds son iguales... pense en: formatear un HD y instalar de nuevo el xp y ahi probar todas las claves q tengo hasta q alguna le chunte y hacer este procemiento 40 veces para identificar cada disco. Q les parece?... es factible? comentarios, ayuda... salu2

luchomad

comentario Sab Feb 05, 2005 7:17 pm

y ...si ...si no tenés anotadas las claves en algún lado ....no te queda otra!!!

saludos

Charly Brown

solución Sab Feb 05, 2005 11:04 pm

Hola, mira , no se si estare errado pero hasta donde se cualquier CD de Windows es igual a otro, no tiene relacionada una unica clave valida.
O sea lo importante, a efectos de tener un Windows "original" con licencia, es tener una clave unica para cada maquina donde lo tengas. En tu caso mientras tengas 40 licencias de Windows no importa cual corresponde a cada CD, si tiene que haber una unica licencia en cada maquina.
Me refiero a que en tu trabajo tienen 40 licencias para Windows mas alla si tienen 1, 10 o 40 CDs...

Suerte

Fede

PD De ultima consulta a Microsoft, que laburen por algo cobran la licencia...

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Dom Feb 06, 2005 2:55 am

como bien dice FeDe(BaHia) los 40 cd´s son iguales es simplemente el medio para instalar en el caso de que tengas una inspeccion nunca te piden los cd, si los papeles de licencias podes comprar licencias e instalarlo con un cd pirata que no vas a tener drama lo que no se puede hacer es colocar el mismo numero de serie en mas de una maquina

alvarotota

comentario del autor Mar Feb 08, 2005 1:53 am

Bien gente!... tienen razon todos los discos de xp son iguales... llame a microsoft y me lo confirmaron.. gracias y salu2 desde lima

luchomad

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos