Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Memoria insuficiente

comentario del autor Lun Nov 15, 2004 3:27 pm

Siempre me aparece este letrero cuando estoy trabajando en word cuando estoy pegando y copiando algùn documento medio pesado: "memoria insuficiente cierre todas las ventas q tenga abiertas".
Les agradeceria mucho q me dijeran q puedo hacer por q hago lo q dice el letrero y de nada me sirve sigo sin poder copiar lo q me falta del documento.

♪♪Hugo♪♪

Mil gracias

vhap

solución Mar Nov 16, 2004 10:26 am

como primera medida fijate que cantidad de programas tenes residentes en memoria "los que te aparecen al lado de la hora", despues core un buen anti spyware para matar posible procesos que se esten ejecutando, corre un antivirus actualizado. Que SO usas? y cuanta memoria tiene el equipo?. Si es 2000 o XP una buena idea es deshabilitar servicios que no uses, busca en los POST porque hay varios que explican como hacerlo y por ùltimo aumenta la memoria virtual del equipo.-

Saludos

maxro

sin valorar Vie Ene 14, 2005 8:19 pm

YO TE SUGIERO QUE AUMENTES LA MEMORIA VIRTUAL DESDE MI PC, PROPIEDADES, OPCIONES AVANZADAS, RENDIMIENTO AHI AUMENTALE MAS MEMORIA, PRUEBA Y ME DICES QUE PASA...

ENIKMA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos