Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 11, 2005 5:23 pm | |
|
necesito el archivo: ssdw3b32.ocx si saben de donde bajarlo, o me lo pueden pasar por mail o por el MSN, estaré muy agradecido. saludos. PD: si tengo que bajar algun programa para obtenerlo, sólo díganme cual y lo bajaré. muchas gracias. |
||
| comentario | Vie Mar 11, 2005 7:32 pm | |
| comentario del autor | Vie Mar 11, 2005 8:40 pm | |
|
saludos |
||
| comentario | Vie Mar 11, 2005 8:51 pm | |
|
http://www.typetalk.com/techv2/ ----> y nos deberías haber dejado más datos padre.... |
||
| comentario | Vie Mar 11, 2005 8:52 pm | |
| comentario del autor | Vie Mar 11, 2005 9:04 pm | |
|
tampoco anda...dice que no encuentra el archivo sobre el cual ejecutarlo... no sé que datos dar....el programa es de control de precios se llama "GX", nunca lo vi en mi vida...lo úsan en un comercio...lo instalé y anda bien salvo en una de sus funciones donde sale el mensaje que dice que falta o está dañado el archivo...en los diskettes de instalacion no está...en windows no aparece, o sea, no lo tengo...quise bajarlo de algunos sitios pero no andan las descargas...toy flipao!!! saludos. PD: tengo que entregar la pc con el programa en marcha !!!...tengo que conseguir el archivo en elgún lado!!!....y les voy a cobrar un ojo de la cara !!! |
||
| solución | Vie Mar 11, 2005 11:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Mar 11, 2005 11:53 pm | |
|
gracias Pretoriano...creo que por mail o por el MSN (como prefieras) a : compusos@hotmail.com saludos. |
||
| comentario del autor | Sab Mar 12, 2005 12:08 am | |
|
saludos. |
||