Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 20, 2005 4:59 am | |
|
La versión del Kazaa es 2002 esp; También probé con el Kazaa lite 210 v. 203. Siempre que me preguntaba si deseaba actulizarlo le puse que no porque mi monitor es de pocos pixeles, pero igual a pesar de no actualizarlo funcionaba perfectamente El antivirus (norton client edition) lo tengo como siempre que me conecto (no tengo firewall). Al kazaa lo tengo también como las otras veces que me conecté, con el modo de arrancar automáticamente. Verifiqué que esté seleccionada correctamente la carpeta Shared folders. No sé qué pasa. A alguno le pasa lo mismo que a mí en estos últimos días? porque no sé si es mi PC ó es el sitio de Kazaa que está funcionando así. Bueno, espero que se me entienda más o menos. Hasta luego. Saludos. |
||
| solución | Dom Feb 20, 2005 5:25 am | |
|
recien lo acabo de probar y funciona bien...(kazaa lite 2.7, en ingles) te recomiendo que desinstales , e instales kazaa lite 2.4 o 2.7, (estan libres de spyware). saludos. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 20, 2005 11:17 am | |
|
Dos buenos clientes son: BitComet Azureus paginas de torrents: www.lokitorrent.com www.thepiratebay.org www.animeyume.org www.torrentreactor.to http://61.152.158.102 http://www.vip-torrents.com PD: Los Bitorrents no dejan spywares y esas cosas, son 100% limpios. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 22, 2005 7:32 am | |
|
Donde puedo conseguir el emule o algún programa como esos de compartir archivos listo para usar. |
||
| sin valorar | Mar Feb 22, 2005 10:50 am | |
|
Luego vas a la pagina de Torrents, en la segunda fila y bajas lo que te interesa. Eso que descargas en un archivo de unos KiloBytes y lo debes abrir con tu cliente de BitTorrent seleccionando Abrir o Open. El sistema de los BitTorrents es mejor que el del Kazaa y eso porque mientras vas descargando vas subiendo a las demas personas, y hay varias personas que se quedan compartiendo. Los que tienen el 100% descargado y se quedan, se llaman Seeds o Seeders. Los que estan con menos del 100%, son llamados Peers o Leechers. Si terminaste de descargar, te podes quedar compartiendo o irte felizmente con tu descarga. No es como el Kazaa porque en el Kazaa tenes que compartir algo para descargar mas rapido, aca bajas y subis al mismo tiempo, si subis a 0KB/s, es lo mismo, bajas lo que queres igual. Si queres buscar otro como el Kazaa, sea Imesh o lo que sea, lo podes buscar en el Google y te aparece el homepage. |
||
| comentario del autor | Sab Feb 26, 2005 4:20 am | |
|
El kazaa siempre me preguntaba si quería actualizar la versión pero yo ponía que no porque las nuevas versiones vienen para monitores mas modernos (por los pixeles), más Ram, etc. Supongo que entonces es que dan de baja las versiones que les puse al principio. Charly, mil gracias por tomarte la molestia de bajar el programa e instalarlo en tu PC para ver si funcionaba o no, esto fue lo pricipal para sacarme la duda para, luego, seguir tratando con el programa. Fx-32, voy a probar con más tiempo estas pájinas que me comentaste, pero todavía no por una cuestión de escaces de pulsos de la línea. Suerte a todos! |
||