Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 07, 2005 10:36 pm | |
|
Solo acceso a la pagina principal www.hotmail.com pero hasta alli, nada de loa diferentes opciones: entrar a mi cuenta, crear cuenta nueva etc. Solo me sucedido esto con hotmail, a cualquier otro sitio entro bien. Qisiera si alguien me puede ayudar al respecto. Ya probe desactivando todas la funciones de seguridad en opciones de internet pero aun no obtengo exito. Agradezco toda la ayuda posible, gracias |
||
| comentario | Lun Feb 07, 2005 10:47 pm | |
|
tal vez no te diste cuenta y en algun aviso del ZA le pusiste que no permita el acceso a hotmail...y ahora va a respetar ésa orden y no te va a dejar...desactivalo o desinstalalo...y probá....despues lo volvés a instalar y decíle que permitis el intercambio de informacion con hotmail. saludos. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 07, 2005 11:55 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Feb 08, 2005 12:37 am | |
|
un abrazo leo |
||
| sin valorar | Mar Feb 08, 2005 1:13 am | |
|
probaste con el Firefox ? http://www.mozilla.org/products/firefox/ suerte Fede |
||
| sin valorar | Mar Feb 08, 2005 1:49 am | |
|
Igualmente me sumo al consejo de Fede, usa firefox 1.0 para windos, trabaje o no el internet explorer. |
||
| solución | Mar Feb 08, 2005 2:09 pm | |
Juan1972 escribió:Particular mente el día de hoy 07 de febrero de 2005, hotmail estuvo del asco. Tal vez solo sea eso, el servidor de hotmail. Si, es verdad, yo tenia dos AMSN abiertos (AMSN es el cliente de mensajeria instantanea que uso para MicroSoft Network) y se me desconectaron todos los contactos, sin que ninguno este conectado, TODOS aparecian como offline y luego se cerraron. Ya me habia pasado antes y luego no me deja hacer login. Tambien sospeche de que los servidores de microsoft tienen problemas y sigo pensando eso y me puse a pensar... google es muy rapido, tiene gmail y otros servicios que si bien lo puede enlentecer sigue siedo rapido, eso se debe a que tiene 15.000 servidores con Linux, y lo que pense fue que si Google es tan rapido, ¿por que Microsoft no gasta algo de dinero y pone mas servidores? ademas que cuando entro a la pagina de hotmail es muy lento y tarda bastante. Si Bill Gay tiene tanto dinero, que avaro que es en no gastar unos millones en poner varios servidores... Tambien conincido con FeDe(BaHia), aunque yo recomendaria el Mozilla Suite. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 08, 2005 4:44 pm | |
|
la solucion al problema fue la siguiente y la consegui en uno de los tantos foros donde hice el planteamiento: Entré en INICIO luego en PANEL DE CONTROL de alli en OPCIONES DE INTERNET alli seleccioné la pestaña OPCIONES AVANZADAS una ves abieta esta hoja de selecciones quité la marca a la funcion: USAR HTTP 1.1 y procedí a reiniciar. Y efectivamente esta era la piedra de traca para acceder a hotmail en mi caso particular ya que inmediatamente finalizado el reinicio, accese a mi cuenta de correo en hotmail sin ningun problema. No con esto quiero decir que sus casos particulares no tenian nada que ver en comun con mi problema, de echo en ocasiones tambien he notado como dicen los amigos FeDe(BaHia) y Juan1972 el colapso del web site MSN para accesar a la opcion que cada quien ande buscando en determinado momento, hotmail, messenger, juegos etc. Reitero mi agradeciminto para con ustedes y a la ves dejar testimonio de la solucion con la cual pude resolver, esperando sea de utilidad para otros amigo a los cuales se les presente una dificultad similar en un momento determinado. |
||
| sin valorar | Mie Feb 09, 2005 3:43 am | |
|
Aparte y sumandome a lo que posteaban los amigos mas arriba, recien acaban de comentar que salio en la tele alguna informacion sobre que estaba caidos el MSN o algo por el estilo. Suerte Fede |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 14, 2005 11:47 am | |
|
Ya probe todas las soluciones que comentaron y no tuve exito. Es bastante raro porque he reinstalado todas las maquinas y a las 3 horas aproximadamente volvio el problema, no se conecta el msn, y no se puede acceder al mail de hotmail, con el resto de las paginas no hay problemas. Las maquinas estan conectadas a un router y el mismoa a un switch, todas con W XP y con todas las actualizaciones del W Update. En caso de ser un virus desconozco cual podria ser, y probe con 3 antivirus y 2 antitroyano sin exito. Si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema se los agradeceria mucho. Saludos |
||