Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No reconoce floppy

comentario del autor Vie Ene 14, 2005 5:23 pm

Como hago tengo en mi pc xp Home Español y el problema que cuando inserto, un floppy no me lo reconoce, o me dice que hay que formatear.
Les agradeceria, si me pudiera decir como corrigo este problema.

De antemano muchas gracias colegas.

Tequila_2004

comentario Vie Ene 14, 2005 5:28 pm

Que tal.

Te hace lo mismo con cualquier diskette que insertas, no importando si es nuevo o no?? De contestar positivamente quiza sea algun fallo de tu Floppy, prueba con otro Floppy a ver si se arregla el problema.

Saludos.

physchomantis

comentario Vie Ene 14, 2005 5:36 pm

Fijate que esten bien conectados los cables del floppy, tambien si tenes algun antivirus corriendo (por lo general norton) proba desactivarlo y proba el floppy, y por ultimo, proba ese floppy en otra PC u otro floppy en esa PC.
Saludos.

Lnxzero

comentario del autor Vie Ene 14, 2005 7:28 pm

Les agradesco la respuesta inmediata pero se me olvido, agregar que en el Xp son de Formato NFTS y creo que es eso lo que me impide.
Pero quisiera saber nuevamente como hago para corregir este detalle

Tequila_2004

comentario Sab Ene 15, 2005 10:25 am

Hola, mira... espero no equivocarme.. pero en los disketes no diferencia el sistema de archivos (FAT32 o NTFS) asi que no creo que ese sea el problema, de hecho tengo 2 pcs en una el win xp (NTFS) y otra con win 98 (FAT32) y he pasado disketes de una maquina a la otra y viceversa sin ningun problema de lectura.
Saludos.

Lnxzero

solución Sab Ene 15, 2005 11:01 am

hola:

a lo mejor con una buena limpieza se soluciona.

saludos

Charly Brown

comentario Sab Ene 15, 2005 11:28 am

probastes cambiando el cable de la diskettera¿?¿?¿?

proba y avisanos

salu2

elgusty

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos