Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Office Xp en Windows 98??

comentario del autor Sab Ene 15, 2005 4:47 pm

Arrow Hola gente del foro... acabo de formatear (a duras penas pk me ha dado muchos problemas k ya estan solucionados y no vienen al caso...) Rolling Eyes e instalar Windows 98 en una portatil Hitachi con muy pokita capacidad...
El problema es k carezco del cd de instalacion de Office 97, so... mi pregunta kiza parezca una tontera pero kiero serciorarme... podria instalarle el Office Xp?? (o algun otro k no fuera el 97?? ej. Office 2000, etc...??), o necesariamente con Windows 98 DEBE ir Office 97?? Embarassed

Gracias por su pronta respuesta y salu2... Wink

CaMiLa_uy

comentario Sab Ene 15, 2005 5:03 pm

hola:

instalá tranqui !!!

en el peor de los casos andará lento.

saludos

Charly Brown

solución Sab Ene 15, 2005 5:36 pm

Hola como bien dice charly, si la pc es pequeña (lenta, poca ram, etc) te va a andar un poco mas lento nada mas... pero andar va a andar bien....
creo si no me estoy equivocando... te va a traer un conflicto con un archivo y el freecell.. que no me acuerdo el nombre pero no es nada serio... ctfmoon o algo asi era, lo desabilitas de la lista de programas que inician con la pc (msconfig) y listo no mas problemas.
Despues funciona todo bien.
Saludos.

Lnxzero

comentario del autor Sab Ene 15, 2005 7:37 pm

Razz Hola chicos y GRACIAS!! ya lo instale y probe, incluso reinicie la portatil un par de veces para asegurarme k todo este bien y asi es, todo kedo barbaro... Laughing

(Disculpame Charly k al valorar tu respuesta solo puse "Comentario", es k como es la 1ra vez k ingreso a este foro crei k debia valorar al 1er momento de leer la respuesta y k luego podria cambiar la opcion, so... como aun no habia probado instalando el office, no sabia si me kedaria bien o no y opte por "comentario" no mas, sorry Embarassed y GRACIAS! pk si, en tu respuesta estaba la SOLUCION!!) Wink

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!! Very Happy

Hasta la proxima y salu2... Smile

CaMiLa_uy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos