Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 15, 2005 4:47 pm | |
|
El problema es k carezco del cd de instalacion de Office 97, so... mi pregunta kiza parezca una tontera pero kiero serciorarme... podria instalarle el Office Xp?? (o algun otro k no fuera el 97?? ej. Office 2000, etc...??), o necesariamente con Windows 98 DEBE ir Office 97?? Gracias por su pronta respuesta y salu2... |
||
| comentario | Sab Ene 15, 2005 5:03 pm | |
|
instalá tranqui !!! en el peor de los casos andará lento. saludos |
||
| solución | Sab Ene 15, 2005 5:36 pm | |
|
creo si no me estoy equivocando... te va a traer un conflicto con un archivo y el freecell.. que no me acuerdo el nombre pero no es nada serio... ctfmoon o algo asi era, lo desabilitas de la lista de programas que inician con la pc (msconfig) y listo no mas problemas. Despues funciona todo bien. Saludos. |
||
| comentario del autor | Sab Ene 15, 2005 7:37 pm | |
|
(Disculpame Charly k al valorar tu respuesta solo puse "Comentario", es k como es la 1ra vez k ingreso a este foro crei k debia valorar al 1er momento de leer la respuesta y k luego podria cambiar la opcion, so... como aun no habia probado instalando el office, no sabia si me kedaria bien o no y opte por "comentario" no mas, sorry MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!! Hasta la proxima y salu2... |
||