Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Password de inicio de laptop en xp olvidado

comentario del autor Dom Ene 23, 2005 2:13 am

saludos, me ha llegado una laptop dell con XP, pero no se acurdan el pasware de de inicio de XP, hay alguna forma de resetear este o alguna alternatiba para buscar este mediante el simbolo de sistema, o tengo que chancar el XP. Agradecera que alguien me de la mano en esto.
saludos desde Lima-Perú.
fernandorera

fernandorera

solución Lun Ene 24, 2005 3:28 am

hola:

no sé que quiere decir "chancar"...pero seguro que lo vas a tener que hacer !

salvo que esto te funcione:

bajá el Cia COmmander de: http://www.geocities.com/el_crack_del_hack/CIA_Commander.zip

Despues creá el disco de arranque con el archivo *.exe que hay dentro del zip.
Reiniciá la pc dejando dicho disquette en la disquettera y se iniciará el programa.
Los pasos a seguir ahora son:
1º.- Seleccionar la partición del disco en la que está instalado windows en la pc
2º.-apareceran 4 opciones (file manager, user manager, regystry editor y reboot). Elegid la 1ª
3º.- Pulsá F10 y volveran a aparecer las mismas 4 opciones. AHORA elegí la 2ª.
4º.- aparecerá un navegador tipo MS-DOS. andá al directorio c:\windows o c:\winnt (varia el nombre según el sist operativo que tengas instalado)
5º.- Una vez adentro del directorio pulsá la barra espaciadora y verás arriba a la izda, la lista de los usuarios de la pc.
6º.- click sobre la del administrador y apretá F3
7º.- te pedirá un password, poné el que quieras y apretá Enter
8º.- luego F10 para volver al menu inicial y seleccioná "Reboot"
9º.- Extraé el disquette y la pc reiniciara al menu de windows donde se pide la contraseña
10º.- Selecioná el usuario ADMINISTRADOR y tecleá la contraseña que estableciste antes y........ VOILÁ!!! entrás como administrador.
usar con responsabilidad!!!

Funciona en Windows 2000, NT, Me y XP

saludos

Charly Brown

sin valorar Lun Ene 24, 2005 6:50 pm

bue mucho yo no entiendo de laptop pero tenes dos opciones q pueden ayudarte
1º una sacale la pila y prende la compu
u
2º entra a w xp en modo aprueba de fallos entra ala seccion q queres despues si podes entrar anda y le cambias el passwer y listo

no toy seguro de q funciones pero probando no pierdes nada Laughing

OEFROM

sin valorar Mie Ene 26, 2005 4:29 am

Amigo Charly Brown, me podrías explicar bien como uso el cia commander, lo que pasa es que solo se queda en arrancando programa cia commander y de alli no pasa, no entra a las opciones que dices

marvin_g77

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos