Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 24, 2009 9:30 am | |
|
Me compre una placa elitegroup gf 7050m-m 2.o e instale el windows colossus 2 reloaded, sin controladores. El tema fue que luego de instalar los drivers del cd de la mother, me encuentro que el sonido onboard realtek no funciona, osea no me reconoce el dispositivo de sonido. Estuve averiguando en la red y aparentemente es un problema con el driver high definition audio driver que no es soportado por el windows y hay que instalarle un parche o algo asi. En principio vi que el dispositivo microsoft de audio uaa no lo tenia en este colossus. lo reinstale de internet pero aun sigue sin reconocerme el dispositivo. alguien tiene idea de como solucionar este dilema. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 24, 2009 11:07 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Abr 24, 2009 12:37 pm | |
|
Te comento que es un problema que viene en casi todos los mothers con esa placa de sonido. yo lo solucione bajando el driver desde realtek directamente. No uses el del cd porque no sirve. saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 24, 2009 4:47 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Abr 24, 2009 10:34 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Abr 25, 2009 11:22 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Abr 26, 2009 3:40 pm | |
|
primero asegurarse de tener el driver de realtek actualizado en mi caso fue el de high definition. pero no instalado solo tener el archivo. en segundo termino asegurarse de tener el driver uaa de microsoft instalado, para ello debemos tener service pack2 de windows y para ver si tenemos este archivo nos fijamos en adm. de dispositivos. en tercer lugar y luego de tener este driver instalado en nuestra pc, procedemos a deshabilitarlo y luego a desinstalarlo. en cuarto lugar y luego de haber desinstalado este driver, windows nos encontrara un dispositivo nuevo a lo que procedera a reinstalar los drivers de nuestro dispositivo de sonido, nosotros cancelamos esta instalacion automatica y predeterminada de windows, para efectuarla manualmente desde nuestro driver de realtek actualizado, y el maldito driver por fin se deja instalar en el windows. muchas gracias a todos por ir ayudandome a encontrar la solucion. |
||
| comentario | Dom Abr 26, 2009 4:00 pm | |
|
|
||