Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con inicio a prueba de fallas

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 10:22 am

Hola amigos, espero que pueda alguien ayudarme, tengo p iv dell con xp, se ha puesto lenta, supongo que debe tener algun virus, para pasarle el antivirus nod, quise entrar en el modo a prueba de fallos, puedo ingresar mediante el f8, veo la pantalla con las opciones pero no puedo elegir ninguna, el teclado deja de funcionar aca, como si estubiese desconectado.
Gracias

Editado. Por favor no escribas todo con mayusculas Reglamento.

LUCCCESE

solución Sab Jun 21, 2008 2:13 pm

hola k tal antes k nada que tipo de entrada tiene tu teclado??? el tipo usb no te sirbe ya k practicamente lo desabilita la pc al reiniciar te recomiendo k uses uno con entrada PS/2 checalo y avisas sale. suerte

Nota te ahiga sido util o no este comentario por favor califica gracias

Darkgronda

sin valorar Sab Jun 21, 2008 2:18 pm

cuando estés en windows normal abre "ejecutar" tecleas lo siguiente sin las comillas "msconfig"
te abrirá una pequeña ventana y en una de las pestañas donde dice "boot" ahí le das y veras unas opciones solo pon en un cuadrito donde dice "safeboot" y reinicias y automático inicia en modo seguro...sin presionar nada en el inicio y para que vuelva a entrar a modo normal solo vuelves hacer lo mismo entrar a "msconfig" y deseleccionar safeboot y listo.
espero que te sirva

manupech

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 6:38 pm

GRACIAS AMIGO, TU RECOMENDACION ME SIRVIO CAMBIE EL TECLADO Y AHORA SI PUEDO ENTRAR, MUCHOS SALUDOS.
TAMBIEN PUDE INGRESAR POR EJECUTAR, MUCHAS GRACIAS A AMBOS
SALUDOS

LUCCCESE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos